«La Rayuela», lujo al aire libre
Diseño y piedra en perfecta armonía
«Belleza sin límites»
El diseño de interiores y el lujo al aire libre se fusionaron de forma magistral en el proyecto “La Rayuela” de la reconocida interiorista Marisa Gallo (con la que hemos colaborado en numerosas ocasiones), quien presentó este concepto único durante el certamen Marbella Design. La propuesta no solo cautivó al público, sino que también se alzó con el Premio al Mejor Tratamiento de la Luz y el Color, consolidándose como un referente en innovación y sofisticación.
Bajo el concepto de casa club, “La Rayuela” representa una experiencia sensorial que destaca por su tratamiento del espacio, la iluminación y los materiales empleados. Diseñado para disfrutar del clima privilegiado de Marbella, este ambiente combina elementos naturales y arquitectónicos con un diseño contemporáneo que invita al descanso y la socialización en un entorno exclusivo.
La atmósfera se logra gracias a una perfecta integración de mobiliario de diseño, elementos decorativos únicos y, por supuesto, los materiales naturales que aportan carácter y exclusividad.
La colaboración de Cupa Stone fue clave para dar vida a los acabados de este extraordinario proyecto, aportando materiales de alta calidad que se integran perfectamente con la visión de Marisa Gallo. En el diseño destacan el uso de dos preciosos granitos.
La barra de granito Grey Bayou es una pieza situada estratégicamente en la entrada que funciona de punto de bienvenida. Este material con su combinación de tonalidades grisáceas y vetas dinámicas, aporta profundidad visual y un aire de exclusividad al espacio.
El granito Ferro Black en la pared. Con una forma de estrella sobre azulejos blancos y negros de damero, aporta a esta fuente un toque muy marinero y especial.
La luz y el color juegan un papel fundamental en “La Rayuela”. Gracias al diseño de Marisa Gallo y a los materiales proporcionados por Cupa Stone, se logró un juego armónico de contrastes entre los tonos claros y oscuros, que resalta cada detalle del espacio y crea una atmósfera envolvente tanto de día como de noche.
El uso de tonalidades monocromáticas, combinado con detalles en piedra y elementos decorativos, da lugar a un espacio en el que cada rincón invita a ser admirado y disfrutado.