Vinoteca en Les Sables d’Olonne

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Stonepanel® Orient
Vinoteca en Les Sables d’Olonne

Stonepanel® Orient maridado a gusto del cliente

Una cava de vinos con un toque especial

Este negocio de vinos en Francia contactó con uno de nuestros comerciales para la instalación de un producto de piedra natural, que fuese estético, resistente y acorde a su negocio. La mejor solución fue instalar nuestro STONEPANEL® Orient, un panel colorido y perfecto para darle ese toque rústico y contemporáneo a este mercado de vinos que necesitaba de este revestimiento de piedra natural para terminar de completar su diseño.

El panel perfecto para el exterior

Este panel de cuarcita dorada con tonalidades tierra y gris claro que conforman una combinación elegante y luminosa para proyectos tanto modernos como rústicos. Nuestra gama de STONEPANEL® cuenta con ventajas como su baja absorción y una gran resistencia al envejecimiento por cambios térmicos. Por ello es la elección perfecta para fachadas y muros exteriores.

Stonepanel® de CUPA GROUP

Es la solución constructiva más eficaz, segura y estética para el revestimiento de paredes y fachadas con piedra natural. Se trata de un sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio, evitando el riesgo de posibles desprendimientos, ya que dispone del anclaje para instalar en alturas superiores a 2 metros. Su base, de apenas 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural e instalarlos en forma de S, favoreciendo el acabado estético de la obra.

Producto
utilizado
Stonepanel® Orient
Stonepanel® Orient

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto