Centro educativo con STONEPANEL®

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Stonepanel® Orient
Centro educativo con STONEPANEL®

Fachadas para un colegio en la región de Morbihan

Sentando los cimientos de una nueva generación

Este colegio público decidió mudarse a un edificio más grande en enero de 2020 de manera que pudiesen recibir una mayor cantidad de alumnos y profesores, modernizando gran parte de sus aulas y estableciendo zonas comunes donde los niños pudiesen realizar un mayor número de actividades. La propuesta fue escoger un material para su fachada y paredes exteriores que no solo aislase el interior del edificio, sino que ofreciese una mayor protección frente a los cambios de temperatura y que además encajase con el estilo del mismo.

STONEPANEL® ORIENT, calidad y estilo

STONEPANEL® es el panel certificado en piedra natural, más eficaz y seguro, para instalar en exterior. Este modelo está realizado con cuarcita dorada con tonalidades tierra y gris claro que conforman una combinación elegante y luminosa para proyectos tanto modernos como rústicos.

 

Cada panel está formado por tacos o lajas de piedra natural montadas sobre una base de mortero de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su formato en forma de “S”, favorece el acabado estético de la obra, eliminando la visión de las juntas. Además, STONEPANEL® ha superado ensayos de resistencia al hielo y envejecimiento.

Unidos por el futuro

Es cada vez más marcada la importancia que tiene la sostenibilidad en los proyectos que se realizan, sobre todo en lo que las empresas devuelven a la sociedad. E incluir uno de nuestros productos en la ampliación de un centro educativo es siempre un orgullo como marca. La unión de STONEPANEL® y el ámbito de educativo, la unión entre innovación y el desarrollo de las nuevas generaciones futuras marca la pauta a seguir en lo que CUPA STONE quiere ofrecer a la sociedad. Y este es solo un ejemplo de lo mucho que se puede conseguir.

Producto
utilizado
Stonepanel® Orient
Stonepanel® Orient

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto