La naturaleza en tu oficina

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Waraira
La naturaleza en tu oficina

Producto natural para un ambiente profesional

Espacios de trabajo en armonía

Encontrarte a gusto en tu lugar de trabajo siempre proporciona una tranquilidad extra a tu vida diaria, sentirte cómodo en zonas comunes y espacios de reunión. Para encontrar esa armonía es muy importante la decoración y los materiales con los que se rellenan estas áreas. En CUPA STONE ofrecemos diferentes materiales que aúnan estas características, pero algunos de ellos son únicos y especiales como el que nos encontramos en esta sede empresarial.

Waraira, esencia pura y natural

Waraira es una piedra especial, con unas tonalidades únicas que la convierten en una obra de arte de origen natural que imprime un valor artístico y singular a cualquier estilo. Esta cuarcita con una estética única integra unas vetas blancas sobre un fondo verde en claroscuros que le dan una personalidad especial a cualquier ambiente.

Este producto pertenece a nuestra colección TERRA® donde se encuentran esos materiales que nacen del corazón de la Tierra para instalares en el núcleo de cualquier espacio. Además de ser productos orgánicos y sostenibles, una tendencia que cada vez está más en alza y que busca integrar cada vez más la naturaleza en ellos diferentes espacios.

Una obra con mucho carácter

En la sede de esta empresa francesa necesitaban un material que diese armonía y equilibrio tanto al espacio de reunión como a las zonas comunes donde se reúnen los empleados, y es parte de lo que Waraira aporta en cualquier obra. Además, siendo un lugar donde va a haber constantemente tráfico de trabajadores, visitantes, etc. Era necesario encontrar una piedra que resistiese esta intensidad y el traqueteo de personas, características que esta hermosa cuarcita lleva implementadas y se adaptaron perfectamente a lo que solicitaban los clientes.

Producto
utilizado
Waraira
Waraira

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto