Revistiendo la Place Jean Yole

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Arenisca Multicolor
Revistiendo la Place Jean Yole

Aresnisca elegante y resistente al paso del tiempo

Dando una nueva vida a espacios públicos

La plaza Jean Yole en la zona de Soullans al oeste del país francófono necesitaba una renovación en su pavimento. Puesto que el material que anteriormente tenía instalado le pesaba el paso de los años y es una zona con un alto tráfico de personas debido a su intensa actividad, mercados, turismo, etc. El producto elegido fue la Arenisca Multicolor en formato de pavimento, dadas sus prestaciones, similares a las de cualquier piedra natural, encajaba perfectamente con el ambiente del que se podía disfrutar en la plaza, que durante su instalación permaneció atenta al nuevo look que se le estaba dando a este lugar tan concurrido.

Revistiendo la cultura local

Además del suelo de la plaza, también se trabajó en el revestimiento de la fachada de la biblioteca municipal de la localidad. En este caso, el producto elegido fue el STONEPANEL® Sylvestre, un panel de gneis color beige, que otorga un estilo rústico y vivo a cualquier lugar en el que sea instalado.

Revitalizando el espacio ciudadano

En muchos casos, pequeñas localidades como esta de Francia necesitan de materiales de primera calidad como los que ofrece CUPA STONE, para realizar reformas en los diferentes espacios públicos. De esta manera podemos devolver de vuelta al ciudadano de a pie un servicio que aporte valor a comunidades como esta. Revitalizar espacios donde las personas realizan su actividad diaria es tan importante como revestir hogares o decorar cocinas. Por eso en CUPA STONE estamos orgullosos de proyectos que aporten un valor a la sociedad.

Producto
utilizado
Arenisca Multicolor
Arenisca Multicolor

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto