Complejo residencial Rêvery

Lugar
Lugar
 / Francia
Diseño
Diseño
 / Girard Architectes
Producto
Producto
 / Stonepanel® Sylvestre
Complejo residencial Rêvery

STONEPANEL® para la fachada de un complejo residencial en Francia

Integrado en una zona residencial

Perfectamente integrada en una zona residencial de Vannes, esta nueva construcción combina tradición y modernidad en su diseño al ofrecer una fachada de piedra natural de CUPA STONE, STONEPANEL® Sylvestre; una fachada que ofrece cachet y autenticidad al edificio. El nombre Rêvery suena como una promesa de bienestar y serenidad: la residencia garantiza todo el confort a sus habitantes en un entorno verde y tranquilo.

Un matrimonio exitoso

STONEPANEL® es una gama exclusiva de paramentos que se adapta a cualquier tipo de proyecto, incluso a los más atrevidos a nivel arquitectónico. Es un sistema de paneles de piedra natural ensamblados sobre una base de mortero de cemento armado, compuesto por bloques de gneis claros y homogéneos, con acabado rústico. El sistema de fijación mecánica convierte a STONEPANEL® en el panel de piedra natural avalado y certificado por los organismos europeos más exigentes como el CSTB en Francia (Avis Technique).

 

Más de 70 m² de nuestros paneles de piedra natural fueron instalados en la fachada de esta residencia por la empresa JMP ENDUITS. Exitoso matrimonio entre la fachada de piedra natural y las barandillas de los balcones de aluminio con motivos florales que aportan un sutil toque de refinamiento y modernidad.

Bañada de luz natural

Gracias a su orientación, la residencia Rêvery está bañada de luz natural. Su fachada duradera y su rendimiento térmico basado en RT 2012 garantizan bienestar y confort dentro del hogar. La combinación del saber hacer entre Nexity y CUPA STONE ha aportado un verdadero valor añadido a esta residencia, para deleite de sus habitantes.

Producto
utilizado
Stonepanel® Sylvestre
Stonepanel® Sylvestre

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto