Residencia para la Tercera Edad

Lugar
Lugar
 / Francia
Año
Año
 / 2013
Diseño
Diseño
 / Monique Barge
Producto
Producto
 / Stonepanel® Sylvestre
Residencia para la Tercera Edad

“Un entorno que transmite confort y calidez”

Un espacio cálido y luminoso para los mayores 

Los arquitectos de esta residencia de mayores ubicada en Limoges, Francia, se rindieron ante la luminosidad y calidez de la piedra natural del Stonepanel® Silvestre, escogiéndola para su revestimiento.

Así, la arquitecta Monique Barge, mano a mano con la empresa Ducrot, eligió materiales tradicionales para este proyecto creado en 2013: pizarra, granito y madera. Con 84 plazas y una superficie de 4.599 m², esta casa de retiro también cuenta con espacios adaptados a minusválidos para realizar actividades en la planta baja.

Una piedra homogénea y resistente 

Perfecto para proyectos de estilo tradicional, el modelo de Stonepanel® Silvestre está compuesto por piedra de granito ligera y homogénea con un acabado rústico. Cabe destacar que las características de este diseño arquitectónico hicieron necesaria la fabricación de piezas específicas para que los paneles se adaptasen al proyecto con un resultado impecable.

El formato estándar de nuestros exclusivos paneles es de 60 X 20 cm, con un espesor que oscila entre los 3,5 y los 5 cm. Además, es posible la producción de piezas especiales, como esquinas (macizas, rectas, dobles o para ventanas), cubremuros, y otras piezas complementarias.

Seguridad, calidad y diseño 

Stonepanel® es la solución constructiva más eficiente, segura, estética y de la más alta calidad que se puede utilizar para cualquier tipo de revestimiento de paredes interiores o exteriores.

El anclaje mecánico incorporado de nuestros paneles de piedra natural, fabricados en acero inoxidable, permite la instalación del panel de piedra natural en superficies superiores a dos metros.

Producto
utilizado
Stonepanel® Sylvestre
Stonepanel® Sylvestre

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto