Interiores con encanto en las afueras de París

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Travertino Avellana
Interiores con encanto en las afueras de París

Travertino entre bambalinas en un hogar francés.

Un baño para relajarse

Encontrar el material adecuado para un baño, no es siempre fácil, los colores, el mobiliario, las características. Va a hacer frente a humedades, luz solar y el paso de personas. Sin embargo, a veces se toca la tecla necesaria, y eso es lo que ocurre cuando CUPA STONE abre su gama de productos; en este caso, dos tipos de Travertino, uno en un hermoso mosaico en la ducha y el otro para el suelo.

La naturaleza en tu cocina

Para darle a la encimera un diseño elegante y minimalista, se escogió uno de nuestros materiales de la colección TERRA®, en este caso una cuarcita que evoca la textura de la madera gracias a sus vetas marrones. Dándole a la cocina un toque de belleza atemporal sin renunciar a la resistencia y dureza de la piedra natural, dejando una encimera impecable durante mucho tiempo.

Las cuarcitas son piedras naturales que combinan una estética exuberante con durabilidad. Suelen utilizarse en las encimeras de cocina porque resisten altas temperaturas o manchas, sin perder nunca la elegancia que las diferencia.

Espacios en equilibrio

La piedra natural, es uno de esos materiales que se adapta a cualquier espacio, y en lugares como los baños o las cocinas, son perfectos porque integran las propiedades de estas, son sostenible y te permiten sentirte rodeado de la propia naturaleza. Además de ser fáciles de limpiar y con un coste bajo de mantenimiento.

Producto
utilizado
Travertino Avellana
Travertino Avellana

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto