STONEPANEL®, la elección perfecta para tu vivienda

Lugar
Lugar
 / España
Producto
Producto
 / Stonepanel® Orient
STONEPANEL®, la elección perfecta para tu vivienda

Piensa en Stonepanel® para la vivienda de tus sueños

Vistas a la excelencia

Stonepanel® se adapta a cualquier proyecto que tengas en mente, tanto para tus fachadas, como para tus paredes exteriores. En este proyecto podemos contemplar estas dos aplicaciones en diferentes lugares de la vivienda, es el ejemplo mismo de adaptación de nuestro panel de piedra natural.

 

En este caso Stonepanel® Orient aporta ese ambiente rústico que la piedra natural da a cualquier hogar, aportando las ventajas clave de nuestro producto, como su fácil instalación o sus propiedades ignífugas.

Luz natural al paso de los años

La caliza Paloma se combina con el Stonepanel® para entregarle ese plus de luminosidad y estilo que buscamos para nuestro hogar. Son colores que se adaptan muy bien entre ellos y que proporcionan una alegría especial cada vez que se combinan, dada su fácil integración en cualquier ambiente. Además, la piedra natural es un material muy fácil de mantener, y que apenas necesita cuidados, dado su gran capacidad de resistencia al paso del tiempo.

Tradición y modernidad

En CUPA STONE ofrecemos los mejores materiales para cualquier tipo de proyecto, desde la conocida caliza Paloma a nuestros propios paneles como el Stonepanel® Orient. Las ventajas de dos productos, de tradición y modernidad, de austeridad e innovación, combinados en un solo proyecto, con un solo objetivo. Ofrecer las mejores ventajas, la mayor protección y sobre todo un estilo único y atemporal.

Producto
utilizado
Stonepanel® Orient
Stonepanel® Orient

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto