Espacio Carrusel

Versatilidad sin igual

Lugar
Lugar
 / Madrid, España
Año
Año
 / 2021
Diseño
Diseño
 / Alberto Aranda para Casa Decor 2021
Producto
Producto
 / Caliza Paloma
Espacio Carrusel

Detalles para soñar.

Never stop dreaming

Con un neón con la frase “Never stop dreaming” (nunca dejes de soñar), se presenta este espacio diseñado por Alberto Aranda, que decora las paredes de un despacho con zona lúdica que recuerda a un teselado de la época griega o romana. De esta forma los artistas disponían las pequeñas piezas del mosaico, en este caso teselas distribuyendo el color y las formas para creando una armonía en el espacio.

La imaginación de un niño

Desde luego, detalles para soñar en él, no le faltan: materiales naturales, mezcla de texturas, papel pintado, espejos, variedad de textiles y otros muchos elementos que demuestran que una zona de trabajo en casa no tiene por qué ser aburrida. Con esto Alberto aporta su creatividad y la muestra al público al más puro estilo contemporáneo marcando siempre el concepto que hay detrás de su espacio, no olvidarse de ser niños por un rato y buscar divertirse más en nuestro día a día.

Elegancia de la piedra natural

La parte más elegante la aporta, en este caso, la piedra natural, el suelo revestido con las calizas PALOMA y BK Génesis, con franjas que mezclan los tonos claros y oscuros de las mismas. Además, en la pared se han instalado varios elementos de porcelánico SAPIENSTONE, en este caso la Calacatta Macchia Vechia Silky, como en las molduras que enmarcan la mesa de trabajo.

 

Producto
utilizado
Caliza Paloma
Caliza Paloma

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto