gama

Fantasía porcelánica

CUPA STONE es distribuidor exclusivo en España de los productos de SAPIENSTONE , el gres porcelánico creado especialmente para encimeras de cocina. Las superficies de la marca italiana destacan por su resistencia, dureza y por el innovador sistema de vena pasante que consigue un borde de encimera más realista y estético.

 

SAPIENSTONE tiene unas prestaciones estéticas que le hacen ser un elemento decorativo distintivo desde el estilo vanguardista hasta el más clásico. Igualmente las técnicas le permiten al material ser colocado en suelo o pared para conseguir un efecto total de integración en el espacio.

APLICACIONES

El gres porcelánico de SAPIENSTONE es uno de los mejores materiales disponibles en el mercado para crear encimeras e islas de cocina. Sus características técnicas y estéticas aportan resistencia, practicidad y funcionalidad a cualquier cocina.

ACABADOS Y COLORES

Disponible en los tonos más utilizados en encimeras de cocina, blanco, beige, gris, negro, hasta una gran variedad de diseños basados en interpretaciones de diferentes materiales que recuerdan al mármol o a la madera y en distintos acabados (natural, pulido, semipulido o seda), el gres porcelánico de SapienStone combina estética y funcionalidad: no se raya, resiste el calor y el desgaste propios de una cocina, manteniendo su belleza como el primer día.

VENTAJAS
Resistencia al calor
Resistencia al calor
Resistencia a arañazos
Resistencia a arañazos
Resistencia a manchas y corrosión
Resistencia a manchas y corrosión
Resistencia a altas temperaturas
Resistencia a altas temperaturas
Higiénico
Higiénico
Infinitas posibilidades de diseño
Infinitas posibilidades de diseño
Galería de inspiración
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/08/sapienstone_1.jpg 1
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/08/sapienstone_2.jpg 2
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/08/sapienstone_3.jpg 3
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/08/sapienstone_4.jpg 4
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/08/sapienstone_5.jpg 5

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto