Más de 300 profesionales celebran el 20 aniversario de CUPA STONE Madrid

300 profesionales en la pulpada de CUPA STONE Madrid

Más de 300 profesionales celebraron ayer el 20 aniversario de CUPA STONE Madrid con una tradicional «pulpada». El evento, en el que SapienStone presentó sus materiales para encimera de cocina, fue la constatación de los éxitos conseguidos por el centro durante estos años hasta convertirse en el referente de piedra natural en Madrid, con más de 1.200 metros cuadrados de almacén y 600 de exposición de productos de piedra natural.

“Estupenda acogida” de la nueva zona expositiva de tabla

300 profesionales en la pulpada de CUPA STONE Madrid

El gerente de CUPA STONE Madrid, Guillermo Oviedo, quiso agradecer a los profesionales su fidelidad y destacó la “estupenda acogida” que está teniendo la nueva zona expositiva abierta en 2018, que dedica más de 1.600 m2 a piedra natural en formato tabla. Una exposición que incluye una colección de granitos, mármoles, cuarcitas y ónix, así como la nueva gama TERRA de piedra natural exclusiva para encimeras de cocina.

Equipo de CUPA STONE Madrid y SapienStone en el evento

Los asistentes al evento también pudieron descubrir las ventajas de los nuevos materiales para encimera de cocina de SapienStone, marca distribuida en exclusiva en España por CUPA STONE. Además, durante el evento, se presentó el nuevo fregadero integrado de Lapitec y se dieron a conocer los productos de la colección Topzstone by Guidoni.

Pulpada en CUPA STONE Madrid

Abierto en 1999, el showroom de Pinto (Calle Sierra Nevada, nº9, 28320, Madrid) ofrece a sus clientes más de 500 referencias en granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles, pizarras y productos exclusivos como los paneles de piedra natural STONEPANEL®.

CUPA STONE Barcelona cierra el roadshow con SapienStone

Showcooking de SapienStone

El próximo jueves, el 11 de abril, CUPA STONE Barcelona (Carrer Edison, nº2-6, Parets del Vallès, Barcelona) cerrará el roadshow de SapienStone con dos showcookings a las 13:30 horas y a las 19:00 horas.

El roadshow de SapienStone, organizado en colaboración con CUPA STONE, ha recorrido 7 ciudades españolas entre marzo y abril. Los profesionales del diseño de cocinas han podido descubrir los materiales para encimeras de cocina de la marca italiana, con eventos celebrados en distintos puntos de Santiago, León, Oviedo, San Sebastián, Valladolid, Madrid y Barcelona.

¿Ya conoces nuestro centro de Madrid? Consulta cómo encontrarlo en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT