5 cocinas en blanco y negro: la perfecta armonía para espacios contemporáneos

Encimera de cocina en granito negro

Las cocinas en blanco y negro se han convertido en una elección llena de elegancia que nunca pasa de moda. Por separado, son dos colores con mucha personalidad y, juntos, son la perfecta armonía para crear una cocina contemporánea. ¿Buscas inspiración para crear la cocina de tus sueños? ¡No te pierdas las siguientes 5 ideas de cocinas en blanco y negro a las que no podrás resistirte!

Cuando elegimos una cocina nueva o la reformamos, buscamos un espacio funcional y duradero, no sólo a nivel práctico sino también de estilo. El blanco y negro es una combinación perfecta si queremos crear un efecto de contraste limpio, original y estético. En este sentido, CUPA STONE ofrece una amplia gama de productos para encimeras de cocina, tanto en piedra natural como en gres porcelánico de SapienStone, que la empresa distribuye en exclusiva en España. Descubre las posibilidades de esta combinación de colores en las siguientes 5 cocinas en blanco y negro llenas de diseño: 

Encimera de cocina en granito Negro Zimbabwe

1. GRANITO NEGRO ZIMBABWE, LA OPCIÓN SEGURA

El granito es la mejor piedra natural para encimeras de cocina. No en vano es una de las rocas más duras y resistentes del planeta. Algo que, sin duda, ayudará a que supere con nota la actividad diaria en los fogones. Gracias a su buen precio y alta calidad, el Granito Negro Zimbabwe CUPA STONE es el más demandado dentro de nuestra gama de granitos negros. Es una opción segura si queremos una encimera que nos dure para toda la vida. Su grano fino y color negro intenso lo convierten en ideal para encimeras de cocinas en blanco y negro. Está disponible en acabados pulido, seda y rústico.

Encimera de cocina en cuarcita Dark Sienna

2. CUARCITA DARK SIENNA PARA DISEÑOS ATREVIDOS

Con una dureza y resistencia equiparable al granito, la Cuarcita Dark Sienna CUPA STONE es otra alternativa interesante si queremos crear diseños atrevidos en la cocina. Su intenso color negro con vetas blanquecinas y grisáceas aporta a cualquier encimera un acabado elegante, espectacular y exclusivo. Está disponible en acabados pulido, mate y satinado que nos ayudarán a crear cocinas en blanco y negro llenas de personalidad. 

Encimera de cocina en Dark Marquina

3. DARK MARQUINA, ELEGANCIA EN GRADO MÁXIMO

Sin duda, el gres porcelánico Dark Marquina de SapienStone es la elegancia en grado máximo. Su superficie veteada en blanco sobre una intensa base negra reproduce uno de los mármoles más conocidos de España, el Negro Marquina. Este producto está creado para diseñar encimeras de cocina llenas de sofisticación. Está disponible en un tamaño estándar de 320 x 150 cm y en espesores de 1,2 cm y con acabados seda y pulido. Por eso, es el producto ideal si queremos una cocina en blanco y negro refinada y distinguida. 

Encimera de cocina en Malm Black

4. MALM BLACK, UNA ELECCIÓN VANGUARDISTA

Inspirado en metales oscuros, el gres porcelánico Malm Black de SapienStone aportará a una cocina en blanco y negro un carácter diferente y vanguardista. Se presenta en acabados natural y semipulido con un tamaño estándar de 320 x 150 cm y espesores de 1,2 cm. Sin duda, sus tonos grises oscuros lo convierten en la superficie perfecta para encimeras de cocina en blanco y negro con un toque industrial. 

Encimera de cocina en Urban Antracite

5. URBAN ANTRACITE, UN TOQUE MODERNO Y DIFERENTE

El modelo Urban Antracite de SapienStone es un gres porcelánico que aporta a la cocina un toque moderno. Una encimera de este material combina con prácticamente con todos los colores de muebles. Presenta una textura superficial ligera que aporta un carácter sofisticado y diferente a una cocina en blanco y negro. Está disponible en un tamaño estándar de 320 x 150 cm y con espesores de 1,2 cm y acabado natural.

¿Necesitas más inspiración? Te contamos las nuevas tendencias en interiorismo en el blog de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT