Año nuevo, decoración nueva. El 2018 viene con fuerza en cuanto a tendencias de decoración. Los materiales naturales y los colores vivos marcan las nuevas corrientes decorativas tanto en interiores como en exteriores. A continuación, os dejamos una selección de 5 tendencias de decoración que aterrizarán en nuestros hogares en un abrir y cerrar de ojos.
1. ENCIMERAS DE TONOS OSCUROS
Las encimeras de tonos oscuros son las protagonistas de la nueva temporada de decoración 2018-2019. Encimeras de baño o cocina así como suelos o escaleras de interior hechos de materiales naturales como el granito de tonos negro y marrón llenarán tu hogar de elegancia. Granitos como el Negro Zimbabwe de grano fino y con un color negro intenso mantendrán su reinado en encimeras, fachadas, suelos e incluso arte funerario. Los acabados pulido, seda y rústico serán los que mejor se adapten a todos los estilos decorativos, desde los más tradicionales a los más contemporáneos. Una tendencia decorativa que aportará valor a tu hogar ya que las encimeras de granito se caracterizan por su alta resistencia a agentes externos así como a altas temperaturas y al paso del tiempo.
Los mármoles con mucha veta serán los favoritos para darle un toque personal a tu cocina. Gracias a la potencia de la veta, se consigue crear una decoración llamativa en cualquier espacio de tu hogar, desde salones a baños o dormitorios. Cada pieza de mármol cuenta con texturas únicas e irrepetibles, que permiten su uso para crear focos decorativos de gran fuerza.
3. NATURALEZA AL PODER
4. LA PARED COMO LIENZO
5. ¡QUE VIVAN LOS COLORES!
Los colores tendencia de 2018 son las combinaciones de tonos fuertes con otras tonalidades más claras. Las tendencias en decoración 2018 apuntan a crear espacios de gran viveza y vistosidad, agradables y relajantes para disfrutar del hogar.
Busca más ideas en la web de CUPA STONE, los Expertos en Piedra Natural.