fbpx

Cupa Stone reforzará en España la distribución de cuarzos para superficies de Guidoni

26 mayo 2022

Cupa Stone ha ampliado su catálogo de superficies interiores siguiendo el acuerdo de distribución con Grupo Guidoni, uno de los mayores exportadores de rocas ornamentales de Latinoamérica. Los expertos en piedra natural, tendrán disponibles a partir de ahora en sus puntos de venta de España, 19 referencias de Topzstone, la línea de cuarzos que Guidoni fabrica en Narón (A Coruña).

Himalaya Summit de Guidoni

La distribución de la marca Guidoni en los centros Cupa Stone comenzó a mediados de 2018. Hoy sus almacenes cuentan con un stock de 9.000 metros cuadrados de un cuarzo reconocido en el mercado por la pureza de sus colores, blancura y sutiles veteados. Las referencias más destacadas de la gama que comercializan son Crystal, Vanguard Carrara, Venatino y, como última novedad, Himalaya Summit, un cuarzo que reinterpreta el estilo elegante de los mármoles italianos.

Himalaya Summit de Guidoni

Topzstone ya está a la venta en los 13 centros de distribución que Cupa Stone tiene en la Península y Baleares. Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, valora el acuerdo «con gran satisfacción por la experiencia de Guidoni fabricando soluciones de revestimiento con tecnología de última generación, la proximidad de su planta de producción con nuestro centro logístico y la ampliación de nuestro catálogo con nuevos materiales».

Guillermo Oviedo, director general de CUPA STONE Iberia
David Garea, director comercial de Guidoni en EMEA

En concreto, los cuarzos de Guidoni se unirán a la amplia gama de opciones para encimeras de cocina que ofrece Cupa Stone«Con la incorporación de Topzstone ofrecemos más posibilidades a nuestros clientes, que podrán optar entre más de 100 referencias de materiales para encimeras de alta calidad tan diversos como la piedra natural, los porcelánicos, la piedra sinterizada y el cuarzo», explica Oviedo.

El acuerdo comercial con Guidoni es el tercero que Cupa Stone alcanza en España para distribuir materiales de otras grandes marcas del sector como SapienStone y Lapitec.

¿Estás pensando en realizar algún proyecto nuevo o reforma? Contacta con nuestros expertos aquí y encuentra el material ideal para tu cocina.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto