fbpx

CUPA STONE participa en una jornada sobre la piedra natural en los mercados internacionales

11 febrero 2014

CUPA STONE participará el próximo 12 de marzo a las 16:00 horas en la tercera cita de los ‘Espacios de Profesionales Piedra 2014′ organizado por el periódico digital Focus Piedra en colaboración con Ifema y el Salón Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE).

Las fórmulas de acceso a los mercados internacionales para las empresas de la piedra natural será el tema que se analizará durante la jornada que se celebrará en la sede de Pinacal Inser (C/Jerónimo Muñoz, 7, Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y que contará como socio con la Asociación de Productores de Castilla y León y con la firma de servicios profesionales EY.

A partir de las 18:00 horas le tocará el turno a CUPA STONE en una ponencia que explicará su presencia en los mercados internacionales. CUPA STONE exporta el 90% de su producción de piedra natural.

En la actualidad, cuenta con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China además de con distintos centros productivos en estos países para asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen del mismo hasta el cliente.

OPORTUNIDADES PARA LA INDUSTRIA

Esta sesión incluye una presentación sobre las oportunidades de la industria de la piedra natural, a cargo de Aurelio De Grado, gerente de la Asociación de Productores de Piedra de Castilla y las herramientas para exportar del ICEX, de la mano de Alín Lucio-Villegas, directora territorial de Comercio e ICEX en Castilla y León; los programas de apoyo a la internacionalización, que expondrá Marcos Sierra, jefe de información de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León así como los procesos de acceso a mercados extranjeros que abordará Rodrigo González, de la empresa EY.

Junto a CUPA STONE, participarán Pizarras J. Bernardos, que analizará los inicios de exportación de la compañía y Hedisa que expondrá el proceso de internacionalización llevado a cabo por su empresa.

Además, Raúl Calleja, director de la feria Piedra 2014, avanzará sobre la única feria especializada en piedra natural que se realiza en España, y que se celebrará en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente del 7 al 10 de mayo.

La entrada es libre, bajo inscripción en info@focuspiedra.com

Para más información, visite la web de Focus Piedra.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen