fbpx

Tendencias en la decoración de primavera: vuelven los tonos tierra de la piedra natural

17 marzo 2016

La primavera está a la vuelta de la esquina y toca renovar nuestro hogar para adaptarlo a esta nueva estación. Una de las tendencias a las que nos podemos unir utilizando piedra natural es la de los tonos tierra, que aportan ambientes cálidos y acogedores.

CUARCITA CARIOCA BRONCE

 

Esta roca multicolor de tonos ocres, con textura natural muy rugosa. Las cuarcitas son la consecuencia de un proceso de re-cristalización de areniscas ricas en cuarzo. Debido a esto, son rocas muy compactas, duras, homogéneas y con valores de resistencia elevados. Ideales para su colocación en exteriores gracias a su durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura, su aspecto noble se conserva intacto a lo largo del tiempo. El uso más frecuente para la CUARCITA CARIOCA BRONCE es en la construcción de caminos, muros, suelos y revestimientos. Sus medidas estándar son 60×30 cm y 60×40 cm y su espesor mínimo, 1,5cm.

STONEPANEL MULTICOLOR LAJA FINA

STONEPANEL® MULTICOLOR LAJA FINA

La pizarra marrón rojiza salpicada de tonalidades oscuras y claras otorgan una sensación de bienestar a cualquier vivienda revestida con STONEPANEL® Multicolor Laja Fina. Esta piedra natural permite crear estancias de estilo contemporáneo, moderno y sofisticado. El formato de los paneles en forma de ‘S’, además de agilizar y facilitar su instalación en fachadas y muros de interior y exterior, consigue un acabado estético y bello que se adapta a cualquier tipo de vivienda, tanto tradicional como contemporánea. Disponible en formato estándar de 60×20 cm y un espesor variable de 2,5 a 4cm, este panel de piedra natural cuenta con piezas especiales: esquinas (macizas, rectas, dobles o para ventanas), cubremuros y otros complementarios.

ARENISCA TEKA

ARENISCA TEKA

Si prefieres darle a tu hogar un toque más beige y jugar con el veteado en tonos tierra, tu mejor elección será la ARENISCA TEKA. La dureza de esta arenisca y su resistencia a la abrasión la convierten en la piedra natural adecuada para pavimentos de exterior así como paredes de exterior e interior. Disponible en formato baldosa, se puede combinar con otras piedras de tonos más claros como la caliza, con la que conseguirán un acabado de contraste muy elegante.

Los colores ocres y tierra consiguen que una habitación parezca más acogedora. Si te apasiona el estilo rústico prueba a revestir una pared con cuarcita, pizarra o arenisca en estos tonos combinados con materiales naturales como madera. Los tonos tostados, además de decorar, también influyen en el estado de ánimo de cada persona. Para convertir tu casa en un lugar agradable y tranquilo, podemos mezclar los colores tierra de la piedra natural con figuras geométricas.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen