fbpx

ARCANO, el granito más salvaje de la colección TERRA para tu cocina

14 enero 2019

Granito ARCANO de la gama TERRA

El granito más salvaje de la nueva colección TERRA tiene nombre propio: ARCANO. Salvaje por sus dramáticas vetas blancas sobre fondo negro intenso pero también por su origen totalmente creado por la naturaleza. Una piedra natural que convertirá tu encimera o isla en la auténtica protagonista de la cocina. ¡Ven a descubrirla con nosotros! 

ARCANO, EXÓTICA SOBRIEDAD PARA LA COCINA

Pensar en granito como un producto clásico y tradicional es incurrir en un error. Los granitos, además de ser unas de las piedras naturales más resistentes y duras del planeta, también nos ofrecen vetas exóticas como la que podemos apreciar en el ARCANO de la nueva gama TERRA. Su aspecto, con una veta de tonos blancos con detalles en gris y negro, nos recuerda a la mismísima Vía Láctea. Este granito está disponible en acabado pulido y con espesores de 2 y 3 cm. 

¿CÓMO COMBINAR EL ARCANO EN TUS PROYECTOS?

Granito ARCANO de la gama TERRA

En interior, el ARCANO combina especialmente bien con madera y tonalidades oscuras. Sea una isla o una encimera, el granito más exótico de la gama TERRA te ofrece la oportunidad de adaptarte a las nuevas tendencias decorativas que apuestan por los tonos negros para las cocinas. De esta forma, aportarás un extra de elegancia a esta estancia central de hogar, multiplicando las posibilidades de crear diseños vanguardistas y de diferenciación del resto de tu casa. Además, una encimera de ARCANO también puede ser el contrapunto contemporáneo para una cocina totalmente blanca.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA GAMA TERRA?

CUPA STONE ha creado TERRA, una nueva gama premium de granitos y cuarcitas, para poner en valor los materiales naturales como alternativa sostenible y de calidad. La denominación de la colección, además de ser un guiño a los orígenes gallegos de la empresa, enfatiza la procedencia natural de los productos, con texturas extraordinarias creadas por la naturaleza en el corazón de la Tierra. TERRA es el resultado de meses de trabajo del equipo de CUPA STONE. Meses de viaje a diferentes canteras de todo el mundo para seleccionar las piedras naturales más exóticas, auténticas y de mayor calidad.

Una selección de ocho cuarcitas y granitos que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales, exóticos, pero, sobre todo, bellos y útiles. Arcano, Abisal, Artic Tempesto, Black Kenai, Bruma, Black Hebenum, Querqus y Sequoia nacen de la naturaleza para dotar de autenticidad los proyectos de diseño e interiorismo más contemporáneos. Resistentes a la flexión, a las temperaturas altas, al rayado y a los rayos UV, las piedras naturales de la colección TERRA son totalmente higiénicas, impermeables y de fácil mantenimiento. Disponibles en formato tabla de 2 y 3 cm, se pueden elegir con tres tipos de acabados: pulido, envejecido y seda.

¿DÓNDE CONSEGUIR EL ARCANO?

Granito ARCANO de la gama TERRA

Nuestro granito ARCANO está disponible en los  centros de distribución CUPA STONE de toda España. Nuestros expertos en piedra natural te recomendarán el producto que mejor se adapta a tu proyecto de cocina.

CUPA STONE pertenece a CUPA GROUP, una multinacional formada por 65 empresas que tienen sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas.

Para más información sobre TERRA, visita la web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto