fbpx

CUPA STONE inaugura el 13 de junio en Sevilla su noveno centro en España

11 junio 2019

CUPA STONE Sevilla

CUPA STONE continúa con su ambicioso plan de expansión en España con la apertura de su noveno centro de distribución: CUPA STONE Sevilla. ¡Te invitamos a acompañarnos en su inauguración que se celebrará este jueves, 13 de junio, a partir de las 19:00 horas!

La compañía consolida así su presencia en el mercado español al convertirse en el noveno centro que pone en marcha en el país, y el primero en el sur de España. CUPA STONE Sevilla ha comenzado ya su actividad, aunque festejará su inauguración oficial con un gran evento el jueves, 13 de junio. Durante el evento, los invitados podrán disfrutar del tradicional «pulpo á feira», un guiño a los orígenes gallegos de la empresa, y un cóctel en el que podrán conocer a nuestros expertos en piedra natural.

«ACERCARSE AL CLIENTE», EL OBJETIVO DE CUPA STONE SEVILLA

Centros de distribución CUPA STONE en España

Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución CUPA STONE en España, destaca que la apertura de CUPA STONE Sevilla responde a la necesidad de la empresa de “acercarse más al cliente en una zona en la que no teníamos presencia física y en donde estaban demandando nuestras marcas”.

CUPA STONE Sevilla cuenta con 1.500 m2 de exposición y venta de piedra natural, abierto para tanto para el cliente profesional como para el particular, en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Parque Empresarial La Red, C/ La Red 35, Nave 1-3, Alcalá de Guadaíra 41500, Sevilla), a sólo 15 quilómetros de Sevilla.

«LA MÁS AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DEL MERCADO»

Encimera de Sequoia de la gama TERRA

El centro pondrá a disposición de la clientela su selección habitual de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, sus productos más representativos como los paneles STONEPANEL® y la gama más completa de materiales para encimeras de cocina, formada por las marcas más exclusivas: TERRA (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico), Guidoni (cuarzos) y Lapitec (piedra sinterizada).

Cinco personas trabajarán en el nuevo centro de CUPA STONE Sevilla, que se une a la red de 21 puntos de venta con los que la compañía ya contaba en España, Portugal y Francia. “Seguimos con nuestro plan de expansión para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y dar a conocer la más amplia gama de productos del mercado”, resalta Guillermo Oviedo.

Confirma tu asistencia al evento dejándonos tus datos en la página web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen