fbpx

CUPA STONE llega a un acuerdo de distribución exclusiva con Lapitec en sus centros de toda España

25 2019

Centro de distribución CUPA STONE Madrid

CUPA STONE acaba de firmar un acuerdo de distribución exclusiva con Lapitec en sus 9 centros de distribución de toda España. Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución CUPA STONE en España, destaca que el acuerdo es “muy importante” ya que sitúa a la empresa de los expertos en Piedra natural en un “referente” en la distribución de las marcas de materiales más relevantes del mercado en España y “refuerza nuestra gama de producto enfocada a encimeras de cocina y a proyectos”.

“Lapitec, una referencia estratégica para CUPA STONE”

Cocina diseñada con materiales de Lapitec

“Lapitec es una referencia estratégica para CUPA STONE”, explica Guillermo Oviedo, ya que se trata de “la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado.” Se fabrica en tablas XXL, con espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm y acabados únicos en el mercado. Al tratarse de un material “todo masa” y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones, desde revestimientos de paredes interiores y exteriores a suelos, encimeras de cocina o fachadas ventiladas.

El director de los centros de distribución CUPA STONE en España resalta la relación de Lapitec con Breton, empresa líder mundial en la producción de plantas para el tratamiento de materiales de piedra natural y de aglomeraciones naturales, que ha permitido el desarrollo tecnológico de un producto de alta calidad como la piedra sinterizada.

“CUPA STONE se sitúa en primera línea como empresa distribuidora”

Exposición interior en un centro de CUPA STONECon la incorporación de Lapitec al porfolio de materiales exclusivos de CUPA STONE, la empresa se sitúa en “primera línea” como distribuidora de las “referencias más relevantes del mercado, de las que nos sentimos orgullosos”, destaca Guillermo Oviedo, entre las que se cuentan TERRA (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico), Guidoni (cuarzos), Compac (cuarzo) y ahora también Lapitec (piedra sinterizada).

España es uno de los principales mercados de Lapitec”, resalta Guillermo Oviedo, que asistió en representación de CUPA STONE a la reunión celebrada recientemente por la marca italiana para presentar sus novedades, mejoras tecnológicas, institucionales y de producto ante 80 distribuidores de toda Europa.

En la actualidad, CUPA STONE cuenta con 9 centros de distribución en toda España, situados en Madrid, Salamanca, Barcelona, Carracedelo, Bilbao, Asturias, Lugo, Santiago de Compostela y Sevilla, abierto recientemente. La compañía continúa con su plan de expansión por la geografía española con la apertura de nuevos puntos de venta.

Más información en la web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen