fbpx

5 tendencias en interiorismo para el otoño

05 septiembre 2019

STONEPANEL Multicolor

El otoño ya está llamando a nuestra puerta y no podemos dejar de darle vueltas a cuáles serán las tendencias que protagonizarán el interiorismo de la nueva temporada. Algunas referencias son nuevas pero otras son viejas conocidas que volverás a ver en dormitorios, baños y cocinas. ¡Te presentamos 5 ideas que triunfarán en la decoración de tu casa!

1. EXPLOSIÓN DE COLORES CONTRA LA RUTINA

Tendencias en interiorismo: combinando colores vivos

Los colores vivos serán los protagonistas del otoño en el interiorismo. Las revistas de referencia apuntan a tonos como amarillos o naranjas, en su versión suavizada. No por ello hay que renunciar a otros colores más apagados como los marrones o los verdes oliva. Pero siempre combinados con otros toques de color que le den viveza a tu hogar para hacer más llevadera la vuelta a la rutina diaria. 

2. TRIUNFO DE LAS TEXTURAS NATURALES

Tendencias en interiorismo: texturas naturales

Esta es una de las tendencias recurrentes cada temporada que, este otoño, parece haber conquistado el interiorismo. Lo habrás comprobado si has visitado alguna tienda de decoración: el triunfo absoluto de las texturas naturales. Madera, piedra, ratán, mimbre, cuero… hasta bordados y tejidos tribales se imponen en la decoración de interiores. 

3. BAÑOS: LOS TONOS MATES LLEVAN LA DELANTERA

Tendencias en baños

Para los baños, la decoración mira a los básicos que han estado marcando el ritmo en los últimos años. El gris se impone en paredes y sueles como el nuevo blanco. El juego con colores vivos y los estampados darán el toque alegre a los baños. La inspiración natural se acentúa en esta estancia de nuestro hogar, que estará a la última si utilizamos tonos mates y oscuros. 

4. COCINAS: VUELVE LA SOFISTICACIÓN

Islas de cocina, tendencia en interiorismo

Aunque nunca se ha ido, la sofisticación es la nueva reina de las cocinas. Fregaderos con faldón rodeados por amplias encimeras; cocinas total black con muebles oscuros y detalles en dorado; islas de cocina que duplican nuestro espacio para cocinar… Son algunas de las tendencias que marcarán la decoración de nuestras cocinas en la nueva temporada.

5. DORMITORIOS: RECOBRAN SU PROTAGONISMO

Los dormitorios vuelven a recuperar protagonismo

Los dormitorios vuelven a tener un protagonismo central en los proyectos de interiorismo. Funcionalidad y diseño se unen para convertirlos en piezas fundamentales de la decoración. El objetivo es que recuperen su lugar como zona de relax y descanso. 

Busca más inspiración en la web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen