fbpx

La piedra natural de CUPA STONE ante las cámaras

14 mayo 2021

El showroom de CUPA STONE Madrid ha tenido recientemente una visita muy especial: la del equipo del programa de televisión “Un jardín a tu medida”, del Canal DeCasa, de la mano de la reconocida paisajista Monique Briones.

El objetivo: grabar un reportaje en nuestras instalaciones para que, como Expertos en Piedra Natural, aconsejásemos a la presentadora sobre las opciones de materiales que mejor podían encajar en el proyecto de renovación de la terraza particular que ocupa ese capítulo del programa.  

Así, Guillermo Oviedo, director de CUPA STONE Iberia, ha sido el encargado de acompañar a la paisajista para mostrarle la variedad de piedras, formatos, acabados y colores que se pueden ver y tocar en nuestro showroom ubicado en Pinto.

En este vídeo puedes ver cuál ha sido el material finalmente escogido por Monique para su proyecto de reforma paisajística. También puedes disfrutar del programa completo en el Canal DeCasa, el único canal de televisión dedicado a la decoración, el bienestar, la belleza y la moda que se emite a través de las principales plataformas de pago.

 

Un jardín a tu medida

Gracias a la creatividad de la paisajista Monique Briones, los espectadores de «Un jardín a tu medida» pueden ver cómo cambian terrazas, patios y jardines de particulares y se convierten en auténticos paraísos en la ciudad. Monique es una de las paisajistas más reconocidas de nuestro país, creadora de jardines con alma y seguida por miles de personas en Instagram, a las que seduce con unos paisajes exuberantes de belleza y pasión.

La sexta temporada del programa se ha estrenado en mayo de 2021, con el capítulo “El jardín del granado”. Un nuevo reto al que la paisajista se enfrenta con una combinación de diseño y elementos cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentra una pieza muy especial realizada con nuestras piedras naturales.

¡No te lo pierdas!

(Imágenes propiedad de Multicanal Iberia, S.L.U. AMC)

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen