fbpx

Top tendencias en encimeras de cocina de piedra natural

07 abril 2022

terra encimeras 1

La cocina es uno de los lugares centrales de tu casa, por esa razón, encontrar el mejor material es esencial. Aunque no es fácil encontrar el equilibrio entre resistencia y belleza en encimeras de cocina, materiales como la piedra natural proporcionan una durabilidad y un diseño único e inigualable que otros materiales sintéticos no ofrecen.

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Descubre las mejores tendencias en encimeras de piedra natural.

 

Colección Terra

 

Terra, de Cupa Stone, es una selección de cuarcitas y granitos premium para encimeras. Esta colección exclusiva ofrece la resistencia y durabilidad intrínseca de la piedra natural, junto con una belleza exótica que convertirán tu cocina en un espacio único.

Entre las piedras naturales que forman la colección se encuentran:

Waraira

Waraira es una cuarcita de tonos verdes, salpicados por vetas blancas, proporciona un singular diseño que recuerda a las hojas de los árboles. Su color verde, clara tendencia en diseño de interiores en 2022, crea un ambiente único que te conecta directamente con la naturaleza.

Persia Bianca

Persia Bianca es un granito que no solo proporciona la resistencia intrínseca de este material tan duradero, sino también una gran luminosidad y calidez. Sus tonos crema salpicados de rojos y verdes le otorgan una estética única que convertirán tu cocina en uno de los espacio más amplios y llenos de luz de tu casa.

Descubre todas las excepcionales piedras naturales que forman nuestra gama de encimeras Terra aquí.

 

Nuevas tendencias de 2022 en encimeras de cocina

 

Siguiendo las tendencias actuales y buscando siempre proporcionar los mejores materiales para encimeras de cocina, Cupa Stone presenta este año 5 nuevos materiales que formarán parte de su gama Terra.

GOIANA, Flamante Versatilidad

Un punto de encuentro entre la luz y la oscuridad. Una superficie negra que intercala vetas de tonos blancos y rojizos, con más presencia. GOIANA intensifica la belleza y la versatilidad de la piedra natural, siendo en las cocinas un nexo entre la tradición y la modernidad.

ALISIA, Fluidez Etérea

ALISIA inspira calma por la fluidez de sus formas y la composición armoniosa de sus minerales. Combina tonos blancos y verdes que parecen representar la orografía de un paisaje envuelto en la niebla.

KALA, Insólita Luminosidad

Si el alma pudiera representarse de alguna forma, KALA sería buen ejemplo de ello. La superficie blanca tiene una apariencia diáfana por la interrupción de diferentes vetas oxidadas que rematan la iluminación del conjunto.

FERRO BLACK, Cristalina Atemporalidad

El homenaje perfecto a la inmensidad del universo y sus estrellas. FERRO BLACK es un granito de fondo negro cristalino, ideal para distintos ambientes, desde los más osados a los más discretos. Esta maravilla de la naturaleza resplandece elegancia y atemporalidad.

ACIMUT, Armonía Pictórica

De tonos grises, azules y anaranjados, ACIMUT invita a sentir la armonía en su forma más pura gracias a la singularidad de sus vetas. Un acabado único e imponente, donde los trazos irregulares de la propia naturaleza recuerdan el estilo pictórico de Pollock.

¿Estás pensando en reformar tu cocina? No dudes en contactar con nuestro equipo para encontrar el mejor material para tu encimera.

 

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen