fbpx

#CupaStoneTour2022, comienza su andadura en Cupa Stone Bilbao

29 abril 2022

Cupa Stone presenta #CupaStoneTour2022, un proyecto que busca poner en valor el equipo de profesionales y expertos que forman cada uno de nuestros centros repartidos por toda España.

cupa stone centro bilbao
Cupa Stone Bilbao

Comenzamos el tour en España con Cupa Stone Bilbao. Inaugurado en 2016, la agencia está formada por un equipo con “experiencia dilatada en el sector” donde “todos somos capaces de realizar cualquier tipo de trabajo, desde manejar la grúa a transportar una tabla en el furgón”, comenta Alfredo López Cano, responsable del centro.

Cupa Stone Bilbao, un equipo multidisciplinar

equipo cupa stone bilbao
Equipo de Cupa Stone Bilbao

El equipo está integrado por Alfredo López Cano, Rodrigo González y Gorka Iglesias, especialistas en almacenaje y transporte, administración y gestión comercial. “Que el ambiente de trabajo sea perfecto, siendo una piña entre nosotros”, destaca Alfredo, es igual de importante que tener un equipo multidisciplinar.

Cupa Stone es trabajo, dedicación, mejora continua, calidad, innovación, avance… En definitiva, es una empresa que no se detiene, que siempre está pensando en mejorar su portfolio de productos y buscando la mejor manera de hacérselo llegar a sus clientes. Siempre con el compromiso de calidad y excelencia”.

A todos nosotros nos encanta la piedra natural, y elegiríamos sin duda cualquiera de las referencias de Stonepanel®,  por la belleza de la piedra en lajas, por la tecnología que hay detrás de su fabricación, así como por la facilidad e instalación final del producto”, comenta Alfredo sobre el producto favorito del equipo. “No obstante, también destaca nuestra gama de granitos y cuarcitas de TERRA, ya que hay auténticas maravillas”.

Los mejores productos para diseño interior y exterior

Cupa Stone Bilbao

En cuanto a los productos más vendidos en Cupa Stone Bilbao, destacan las encimeras para cocina, entre las que se encuentran la gama de porcelánicos de Sapienstone con imitación madera, distribuidos por Cupa Stone en España, y “nuestra gama TERRA de granitos y cuarcitas naturales pensada para encimera de cocina que está entrando con fuerza también en el sector, aportando la belleza única que tiene la piedra natural”, destaca Alfredo.

Además de los materiales para encimera, han podido colaborar en importantes proyectos con materiales como calizas, areniscas y los paneles de piedra natural, Stonepanel. Entre las obras más destacadas en las que han participado con materiales de Cupa Stone, destaca el revestimiento de la fachada con Basalto Kobe de la sede de Azterlan, centro de investigación metalúgica, en Vizcaya.

Ventajas de la piedra natural

stonepanel orient obra aldan
Stonepanel® Multicolor

Las ventajas que ofrece la piedra natural frente a otros productos usados en la construcción son numerosas”, comenta Alfredo. “Por citar algunas, a lo largo de la historia, las distintas civilizaciones han usado la piedra natural tanto en la construcción de grandes proyectos (catedrales, puentes, castillos…), como en otros de uso más cotidiano como viviendas, esculturas, etc. Muchos de ellos han llegado hasta nuestros días, lo que nos enseña la importancia de la piedra en la construcción durante nuestra historia, ya que dota a sus obras de durabilidad, gracias a su dureza; belleza, permitiendo crear auténticas maravillas; y exclusividad, no hay dos piedras iguales

 

¿Estás pensando en realizar algún proyecto en tu casa? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Cupa Stone Bilbao o uno de nuestros centros repartidos por toda España.

 

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen