Abisal, la belleza natural del granito para cocinas con encimeras grises

Publicado en , actualizado el

Isla de cocina diseñada con el granito Abisal de CUPA STONE para encimeras grises

Si el blanco y el negro son los colores neutros por antonomasia, el gris se ha colado en la lista de básicos para el diseño de la cocina gracias a sus múltiples posibilidades decorativas. La colección TERRA de CUPA STONE nos propone el granito ABISAL para crear encimeras sobrias y elegantes que combinarán con cualquier estilo gracias a sus tonos grises.

Belleza en estado puro. Es la sensación que transmite el granito ABISAL, que impacta por el movimiento generado gracias su veta de tonos grises y blancos, con tendencia a matices azulados.

ENCIMERAS GRISES DISEÑADAS CON EL ABISAL

Familia en una encimera de cocina diseñada con el granito Abisal

Las encimeras de cocina en tonos grises son el comodín perfecto para todo tipo de cocinas. El granito ABISAL aportará distinción a cualquier encimera o isla de cocina. Combinado con muebles blancos clásicos y suelos en madera, dotará a los fogones de un estilo único y exclusivo.

Si eres fan del «total black», también puedes optar por utilizar muebles en tonos grises para conseguir un acabado monocromático, muy sobrio y minimalista.

Este producto también es un aliado perfecto para las cocinas de estilo nórdico que utilizan tonos neutros como el gris para conseguir un efecto natural en la decoración. Las encimeras grises se adaptan totalmente las cocinas escandinavas.

RESISTENCIA Y DUREZA, LAS CLAVES DEL GRANITO

Pero si lo vuestro es combinar varios colores, este granito también es una buena opción. Mézclalo con el blanco, el verde o el rojo y consigue cocinas originales y llenas de estilo. ¡Su acabado te sorprenderá!

Esta piedra natural está disponible en acabado pulido y con espesores de 2 y 3 cm. Su resistencia a altas temperaturas y su baja absorción la convierten en el mejor producto para islas o encimeras de cocina.

COLECCIÓN TERRA DE PIEDRA NATURAL PREMIUM

Textura del granito Abisal, perfecta para encimeras grises

El granito ABISAL está incluido en la gama TERRA de piedra natural exclusiva para cocinas. Una colección de 8 cuarcitas y granitos seleccionados siguiendo criterios de calidad, durabilidad y solidez. Su objetivo es mantener como el primer día la encimera de cocina, para que la actividad diaria no la deteriore.

Disponible en acabados pulido, envejecido o seda y con grosores de 2 y 3 cm, la gama TERRA está a la venta en los centros de distribución de CUPA STONE de toda España.

¡Infórmate ya sobre el granito ABISAL en la web de CUPA STONE!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT