CHIMENEAS

Pureza y calidez

Unir la pureza del fuego con la calidez de la piedra natural mejora la calidad y el bienestar de los espacios del hogar.

 

Ver el fuego crepitar protegido por la fuerza y el abrigo que solo la piedra natural puede dar es un gusto para cualquier amante del hogar.

 

Dar este toque estético que solo la piedra puede dar a una chimenea, tiene que ir de la mano también con un material resistente que envejezca bien con el paso del tiempo; y aguante los cambios bruscos de temperatura. Materiales como el granito o la pizarra quedarán perfectos en tu salón, dándolo un ambiente más rústico a la par que moderno.

PRODUCTOS

Nuestro innovador sistema de paneles de piedra natural, STONEPANEL®, garantiza unos revestimientos de chimenea elegantes y atemporales; que, además, junto con nuestra colección de PIEDRA NATURAL ofrecen una gran resistencia a altas temperaturas. Por último y para los más tradicionales, nuestra colección de GRANITOS también dispone de una amplia variedad de tonalidades cromáticas que se adaptan a cualquier proyecto en chimenea.

Productos CUPA STONE para tu chimenea
Galería de inspiración
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/07/makali.jpg 1
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/07/laja_negra_inter.jpg 2
https://www.cupastone.es/wp-content/uploads/2022/08/chimenea_1.jpg 3

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto