Caliza y pizarra: interiores en blanco y negro

07 agosto 2015

Piedra natural para interiores CUPA STONEEl blanco y negro es una tendencia de moda en la decoración interior. Simplemente con estos colores puedes conseguir una estancia con mucho estilo. Te proponemos dos piedras naturales que te ayudarán a conseguirlo: la caliza y la pizarra.

Blanco y negro no tienen por qué resultar fríos. Todo lo contrario. Son dos tonos acogedores para darle a tu casa un aire contemporáneo, con personalidad y un toque de elegancia. Salones, habitaciones o baños pueden mejorar muchísimo gracias a esta combinación de colores. La piedra natural, un producto 100% ecológico y sostenible, es una de las mejores opciones a la hora de conseguir esta decoración. Materiales naturales como la piedra caliza y la pizarra te ayudarán a decorar unos interiores a la moda que, además, permanecerán como el primer día.

CALIZA PARA ESTANCIAS ARMÓNICAS Y LUMINOSAS

Los tonos claros y beige de la piedra caliza poseen un innegable atractivo para espacios contemporáneos. Elegante y moderna, la piedra caliza es un material natural con una textura suave y homogénea que potencia la luminosidad de cualquier estancia. Su característico y sutil veteado -resultante de la presencia de conchas fosilizadas o restos de antiguos depósitos marinos- rompe con la monotonía de los materiales sintéticos, otorgándole a tus interiores el toque único y exclusivo de la piedra natural.

De alta resistencia, la caliza consigue un acabado decorativo armónico y de una extraordinaria belleza. Gracias a sus propiedades naturales, esta piedra natural garantiza una inercia térmica perfecta para mantener la temperatura interior tu hogar. Sus tonos crema facilitan que la puedas combinar con muchos materiales y el estilo decorativo que prefieras, instalándola en suelos o paredes de interior.

Piedra natural para interiores CUPA STONE

PIZARRA EN ESPACIOS ELEGANTES Y CON PERSONALIDAD

La pizarra es otra piedra natural perfecta para decorar estancias elegantes y con personalidad. Sus tonos negros y grises así como su textura exfoliada otorgan a la pizarra un diseño intemporal. Resistente y duradera, la pizarra destacará en tus interiores gracias a su brillo opaco y satinado.

Suelos y paredes de interior en pizarra natural te darán el contrapunto perfecto para una decoración en blanco y negro. Prueba a combinar un revestimiento de pared en negro, suelos en blanco y muebles en tonos madera, blancos o grises. El resultado te sorprenderá: la textura de la piedra pizarra unida a otros materiales naturales creará ambientes sosegados y modernos.

Conoce éste y mas productos.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen