El centro de CUPA STONE Madrid permanecerá abierto durante todo agosto

31 2014

CUPASTONE CENTROLa agencia de distribución de piedra natural CUPA STONE en Madrid permanecerá abierta durante todo el mes de agosto. Situada en Pinto ( c/Sierra Nevada 9, Área Empresarial Andalucía), el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

En CUPA STONE encontrará una gran selección piedras naturales con más de 1.000 metros cuadrados de exposición con pizarras, cuarcitas, areniscas, calizas o granitos. Nuestra empresa comercializadora de piedra natural, con más de 20 años de experiencia en el sector, dispone de canteras propias y de productos de la mayor calidad como STONEPANEL®, el panel premontado de piedra natural más certificado y seguro del mercado o INFERCÔA, una cuarcita negra excelente para el diseño de espacios únicos, desde pavimentos hasta muros de mampostería.

Además, en las instalaciones de Madrid se puede adquirir piedra decorativa para jardines como cantos rodados en diferentes materiales, colores y tamaños. CUPA STONE también ofrece la posibilidad de realizar muebles a medida de piedra así como platos de ducha de pizarra. La agencia de distribución de Pinto dispone de un taller de corte propio en el que podrá obtener todos aquellos despieces a medida que necesite. Algunos de los productos de piedra natural que podrá encontrar en nuestro centro de Madrid son los siguientes:

PIZARRAS

Pizarra CUPA

Procedentes en su mayoría de canteras propias, en nuestras instalaciones podrán encontrar una amplia gama de pizarras.

En distintas tonalidades, negras, verdes, rojizas y tonos óxidos que podrán hacer de cualquier parte de su casa un ambiente cálido y confortable.

Podrán instalar las pizarras tanto en interior como exterior en distintos acabados.

CUARCITAS

Cuarcita CUPAPara interior o para exterior las cuarcitas aportan claridad y luminosidad a cualquier espacio.

Desde colores, grisáceos, verdosos, dorados o claros, las cuarcitas pueden ser un elemento decorativo para cualquier tipo de pared, suelo o fachada.

Además, son ideales para instalar en exteriores gracias a su alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura.

GRANITOS

Granito CUPACUPA STONE  oferta una inmensa variedad de tablas de granitos para cualquier tipo de base o encimera, así como en formato baldosa.

El granito se puede encontrar en acabado pulido, flameado o abujardado, perfecto para la decoración interior.

Además se puede obtener diferentes variedades de tono y distintas funcionalidades.

STONEPANEL®

STONEPANEL MULTICOLOREstá compuesto por una serie de piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio.

Su base de 3 cm de espesor en forma de Z evita el riesgo de desprendimientos y la visión de las juntas. STONEPANEL® aporta modernidad y elegancia a la decoración interior o exterior. Creado y patentado por CUPA GROUP, es la solución constructiva más segura y eficaz para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural.

Para más información, visite nuestra web o llámenos al 91.691.92.36 y pasaremos a visitarle.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen