Consejos para instalar suelos de baldosas con pizarra natural INFERCOA

Publicado en , actualizado el

INFERCÔAResistencia, decoración y funcionalidad. Los suelos de exterior deben cumplir una serie de requisitos para revestir con seguridad zonas de paso como las entradas y accesos a nuestra vivienda, al jardín y alrededor de una piscina. Por eso, instalar baldosas de pizarra natural INFERCOA es garantía de un pavimento duradero y resistente al desgaste. Gracias a las cualidades naturales de este material –resistencia, versatilidad y elegancia-, es una piedra perfecta para exteriores.

INFERCÔA

De textura rugosa, la pizarra INFERCOA de CUPASTONE, los expertos en piedra natural, está disponible en una gran variedad de grosores: 100 cm de ancho x 50 cm de largo (o incluso hasta 3m de largo) en formato de baldosa horizontal, o 8/10 cm de ancho x 150/200 cm de largo (o incluso hasta 4m de largo) en formato de poste horizontal. Capaz de soportar las condiciones climáticas más duras como granizo o hielo, esta pizarra demuestra una gran impermeabilidad, de ahí que sea una excelente opción para pavimentar exteriores. Además, el color negro con matices gris brillante permite disfrutar de unos suelos de una belleza única e incomparable a cualquier otro material.

INFERCÔA

ACABADOS RÚSTICOS RESISTENTES AL DESGASTE

Como se puede apreciar en este proyecto, su acabado es más bien rústico. Tanto si se trata de espacios públicos como zonas de nuestro hogar, la utilización de un material exclusivo como INFERCOA permite dar una personalidad diferenciada. Su resistencia al desgaste y a temperaturas extremas garantiza un pavimento que conservará sus propiedades sin alterar sus propiedades naturales.

Cuando nos planteamos instalar este tipo de baldosas de pizarra INFERCOA en cualquier espacio hay que seguir una serie de pasos propios de la colocación de suelos. Por eso, la superficie donde queremos instalar piedra pizarra deberá estar completamente nivelada. El adhesivo que utilicemos deberá ser el adecuado para este tipo de superficies rugosas, dejando espacio entre las juntas de las baldosas que sellaremos al final para terminar su instalación.

Descarga nuestro catálogo para ver todos los formatos de INFERCOA.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT