¡Consigue la encimera negra de moda en tu cocina con el granito Black Hebenum!

Granito Black Hebenum de la colección TERRA, perfecto para encimeras negras

Una encimera negra es la perfecta elección para cocinas contemporáneas y elegantes. Es un tono básico y neutro que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de decoración. Pensando en las nuevas tendencias en interiorismo, la nueva gama TERRA de CUPA STONE nos ofrece el granito BLACK HEBENUM que destaca por su intenso color negro y por el brillo incomparable de su acabado pulido.

BLACK HEBENUM, INSPIRACIÓN CLÁSICA PARA COCINAS NEGRAS

Granito Black Hebenum de la colección TERRA, perfecto para encimeras negras

La uniformidad de esta piedra natural la convierte en la solución perfecta para crear la perfecta encimera negra. El resultado más espectacular y refinado se consigue combinándolo con muebles blancos. Y si buscas llevar el efecto total black a tu cocina, lo podrás obtener mezclando la encimera de BLACK HEBENUM con muebles oscuros.

ENCIMERAS NEGRAS: ¿CÓMO COMBINARLAS?

Las cocinas negras, con encimeras, muebles, baldosas e incluso grifería en tonos oscuros, son una propuesta que se ha puesto de moda en lo últimos años. Arriesgada y sofisticada a la vez, esta opción nos permite jugar con otros colores como el blanco en la pared o los suelos en distintos tonos como grises. Utiliza una iluminación focal para destacar las partes de la cocina que quieras y potencia la luz natural.

Otra opción es elegir una encimera negra para una cocina blanca. En este caso, los muebles de cocina en tonos claros te darán el contraste que necesitas con la encimera de BLACK HEBENUM.

Disponible en acabado pulido y con espesores de 2 y 3 cm, este granito te sorprenderá por su resistencia, dureza y por supuesto, su belleza. Un producto natural que te sorprenderá por su preciosa textura en tonos oscuros.

TERRA, UNA COLECCIÓN DE PIEDRA NATURAL PREMIUM

Granito Black Hebenum de la colección TERRA de piedra natural para encimeras

El granito BLACK HEBENUM es una de las 8 piedras naturales que conforman TERRA, la nueva gama premium de CUPA STONE para encimeras de cocina. Granitos y cuarcitas seleccionadas por los expertos de CUPA STONE en distintas canteras de todo el mundo. Materiales elegidos bajo estrictos estándares de calidad, dureza y durabilidad. Materiales que se adaptan al día a día de uno de los espacios más concurridos de tu hogar. Los productos están disponibles en diferentes acabados como pulido, envejecido o seda, y con espesores de 2 y 3 cm. Encuéntralos en los centros CUPA STONE de toda España.

¡Descubre más información y fotos sobre el granito BLACK HEBENUM!

Más información sobre la gama TERRA en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT