¿Encimeras blancas y sofisticadas? La cuarcita BRUMA es la elección perfecta

Publicado en , actualizado el

Encimera de cuarcita BRUMA de la colección TERRA

Las encimeras blancas son las reinas de las cocinas: sólo ellas son capaces de aportarles un toque de luminosidad y belleza. La nueva colección TERRA de piedra natural exclusiva para encimeras de cocina, incluye un material al que no podrás resistirte: la cuarcita BRUMA. ¡A continuación te damos ideas para utilizarla en tu cocina! 

ENCIMERA DE BRUMA: BELLA, RESISTENTE Y DURADERA

Encimera de cuarcita BRUMA de la colección TERRA

A la hora de elegir la encimera de cocina, el color es un factor importante. Pero no sólo eso, también necesitamos un material resistente y duradero que nos de seguridad a la hora de utilizar nuestra encimera o isla de cocina. Por eso, la piedra natural es la mejor aliada para tu encimera porque reúne todos los requisitos: es bella, de gran dureza y se mantendrá intacta durante muchos años. 

Si buscas un tono claro a tu encimera de cocina, entonces la cuarcita BRUMA de la colección TERRA by CUPA STONE será tu mejor elección. Esta piedra natural de fondo blanco y fina veta gris ofrece una mezcla de tonos neutros que te ofrece un acabado pulcro. Sus colores grisáceos, topo y crema la convierten en la encimera más versátil de la colección TERRA. 

UNA COCINA BLANCA Y GRIS, IDEAS PARA COMBINARLA

Una encimera hecha con la cuarcita BRUMA te permitirá aportar luminosidad y amplitud a tu cocina. El acabado pulido aporta un brillo capaz de convertir tu isla o encimera en la protagonista del espacio. Elegante y distinguida, esta piedra natural transmite pureza y limpieza, haciendo que el espacio parezca más grande.

¿Cómo combinarla? Utiliza un mobiliario de tonos oscuros como el marrón, el negro o el gris. Sin duda, obtendrás un espacio lleno de personalidad. Le sacarás el máximo partido a tu cocina empleando elementos en cristal, madera o acero inoxidable. Son ideales para completar la decoración de una encimera en blanco y con veta gris. Disponible en formato tablero y con espesores de 2 y 3 cm, la cuarcita BRUMA se adapta a cualquier estilo decorativo, desde los tradicionales a los más contemporáneos.

COLECCIÓN TERRA, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD 

Textura de la Cuarcita BRUMA

La cuarcita BRUMA forma parte de TERRA, la nueva colección de CUPA STONE que incluye piedra natural premium para encimeras de cocina. Formada por ocho cuarcitas y granitos, esta selección exclusiva destaca por sus texturas exóticas. Además, sus estándares de calidad, dureza y durabilidad son los más elevados. Materiales perfectos para resistir el día a día de las encimeras e islas de cocina más exigentes. Están disponibles en diferentes acabados como pulido, envejecido y seda y en espesores de 2 y 3 cm.

NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN A TU SERVICIO

Centros de distribución CUPA STONE en España

Los 8 centros de distribución de CUPA STONE en España ponen a tu disposición la cuarcita BRUMA. En nuestros puntos de venta encontrarás una exposición de materiales, perfecta para conseguir la mejor inspiración para tus proyectos. Además, nuestros expertos en piedra natural te recomendarán lo que mejor se adapta a tus necesidades. 

CUPA STONE pertenece a CUPA GROUP, una multinacional formada por 65 empresas que tienen sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas.

¡Descubre la colección TERRA al completo!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT