Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE, luminosidad rústica para L’Orangerie, un lujoso proyecto residencial en el Algarve

Complejo residencial L'Orangerie de Vilamoura en Portugal con Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE en las fachadas

Ubicado en el privilegiado entorno natural del Algarve (Portugal), en la población costera de Vilamoura, el proyecto residencial L’Orangerie alberga 93 villas y apartamentos de diseño contemporáneo. Esta lujosa urbanización, situada dentro de una superficie de 70.000 m2 de zonas verdes, playas y campos de golf, cuenta con 5.000 m2 de Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE para las fachadas de las villas individuales.

CUARCITA CARIOCA BRONCE: FACHADAS LUMINOSAS

Complejo residencial L'Orangerie de Vilamoura en Portugal con Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE en las fachadasCada una de las viviendas unifamiliares de L’Orangerie consta de terraza, jardín y piscina para disfrutar del buen tiempo, de la tranquilidad y de la naturaleza. Construidas siguiendo un diseño de líneas limpias y sencillas, estas villas exclusivas buscan proporcionar un vínculo natural entre los espacios interiores y al aire libre. La piedra natural Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE cubre los muros exteriores de las terrazas que actúan de separación entre viviendas y, a la vez, como nexos de unión con el interior, revistiendo también las paredes interiores.

Complejo residencial L'Orangerie de Vilamoura en Portugal con Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE en las fachadas

Una de las premisas del diseño de L’Orangerie era conseguir un equilibrio armonioso entre los materiales utilizados para su construcción: madera, cristal y piedra con acabado rústico: la Cuarcita Carioca Bronce. El reflejo del sol en la piedra natural, de preciosos tonos ocres, dorados y marrones, potencia la luminosidad interior de las viviendas. Todas se encuentran orientadas hacia el sur para aprovechar la mayor cantidad de horas de luz al día. El resultado son viviendas llenas de luminosidad, confort y elegancia.

PIEDRA NATURAL PARA DISEÑOS CONTEMPORÁNEOS

Complejo residencial L'Orangerie de Vilamoura en Portugal con Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE en las fachadas

La Cuarcita Carioca Bronce está disponible en formatos estándar de 60×30 cm y 60×40 cm, con espesores mínimos de 1,5 cm. También se puede fabricar en formato tabla de 200×100 cm. El acabado más utilizado es el natural, con una textura muy rugosa y rústica. Su aplicación más recurrente son fachadas y paredes interiores y exteriores así como jardines y piscinas. La cuarcita es una roca metamórfica formada exclusivamente por granos de cuarzo. Su dureza y resistencia facilitan su utilización en arquitectura y decoración.

Complejo residencial L'Orangerie de Vilamoura en Portugal con Cuarcita Carioca Bronce CUPA STONE en las fachadas

Construido entre los años 2016 y 2017 en dos fases, este proyecto urbanístico se sitúa en Vilamoura, una de las zonas de Portugal con mayor crecimiento turístico sostenible. Su entono natural es un paraíso al aire libre para todos los que aman practicar deporte. Con una extensa red de carriles para bicicletas y peatones, Vilamoura cuenta con puerto deportivo y amplias zonas verdes. En su entorno se pueden visitar algunos de los más prestigiosos campos de golf de Europa.

Más información sobre la Cuarcita Carioca Bronce en la web de CUPA STONE.

Fotos y más información sobre la promoción L’Orangerie en la página de la Inmobiliaria Algarve.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT