CUPA STONE abrirá un nuevo centro de exposición y venta de piedra natural en Barcelona

Publicado en , actualizado el

CUPA CATALUÑA

CUPA STONE les invita a la inauguración del nuevo centro de exposición y venta de piedra natural en Barcelona. El evento, que se celebrará el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en nuestras instalaciones, situadas en Malgrat de Mar (Av. Francesc Sanllehí i Bosch, 50), donde podrá disfrutar de un cóctel a base de pulpo, empanada y canapés variados.

Durante la inauguración, los expertos de CUPA STONE en piedra natural les guiarán por las características y posibilidades arquitectónicas de nuestros productos: granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles y pizarras.

PIEDRA NATURAL PARA JARDINERÍA

CUPA CATALUÑAEl centro de distribución de piedra natural de CUPA STONE en Barcelona cuenta con 3.000 m2 de zona de exposición de piedra natural y otros 200 m2 de showroom interior.

Además de nuestra exposición de piedra natural para mampostería tradicional, podrá disfrutar de un nuevo espacio de 60m2 dedicado a material de jardinería como piedras decorativas de mármol o pasos japoneses de pizarra negra.

Los profesionales del sector de la piedra natural también podrán conocer STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado, que está patentado por CUPA GROUP.

EXCLUSIVAS OFERTAS DE HASTA EL 15%

CUPA CATALUÑALos asistentes a la inauguración disfrutarán de exclusivas ofertas de hasta el 15% en productos seleccionados como nuestras baldosas de pizarra o determinados modelos de STONEPANEL®.

Nuestro centro de distribución en Cataluña está respaldado por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA STONE que cuenta con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China.

CUPA STONE dispone en la actualidad de otros cuatro centros de distribución de piedra natural, situados en Caracedelo (León), Pinto (Madrid), Lugo y Vigo (Galicia).

Si quiere asistir, le agradeceríamos que lo confirmase antes del 17 de septiembre por email a info.cupastonecatalunya@cupastonecatalunya.com o en el teléfono 938 441 727.

Para más información, consulte nuestra web.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT