CUPA reúne a cerca de cien personas en Vigo interesadas en sus ofertas en granitos

Publicado en , actualizado el

Cerca de un centenar de personas se dio cita el pasado sábado, 1 de junio, en el centro de distribución de piedra natural de CUPA en Vigo. Una jornada de puertas abiertas dirigida a marmolistas de toda Galicia que pudieron ver y comprar nuestros granitos nacionales y de importación a los mejores precios.

Durante toda la mañana, los asistentes recorrieron la exposición de piedras naturales de nuestro centro de exposición y venta en Vigo, situado en la localidad de Carneiras (Calle Macal, 32).

Además, a las 13:00 horas, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo elaborado por la Pulpeira de O Carballiño en el exterior de nuestro centro de distribución de piedra natural.

GRANITOS A PRECIOS DE LIQUIDACIÓN

Fue una jornada productiva en la que los expertos de CUPA en piedra natural asesoraron a los asistentes sobre nuestra selección de granitos como GRANITO GOLD VENECIA, GIALLO VENEZIANO Y GRANITO TYPHOON, tres de nuestras piedras naturales a precios de liquidación

Además, los visitantes también pudieron conocer nuestras mejores pizarras, cuarcitas, areniscas, mármoles y STONEPANEL® el panel de piedra natural inimitable patentado por CUPA.

Para más información sobre nuestros productos, visite nuestra web.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT