CUPA reúne a cerca de cien personas en Vigo interesadas en sus ofertas en granitos

05 junio 2013

Cerca de un centenar de personas se dio cita el pasado sábado, 1 de junio, en el centro de distribución de piedra natural de CUPA en Vigo. Una jornada de puertas abiertas dirigida a marmolistas de toda Galicia que pudieron ver y comprar nuestros granitos nacionales y de importación a los mejores precios.

Durante toda la mañana, los asistentes recorrieron la exposición de piedras naturales de nuestro centro de exposición y venta en Vigo, situado en la localidad de Carneiras (Calle Macal, 32).

Además, a las 13:00 horas, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo elaborado por la Pulpeira de O Carballiño en el exterior de nuestro centro de distribución de piedra natural.

GRANITOS A PRECIOS DE LIQUIDACIÓN

Fue una jornada productiva en la que los expertos de CUPA en piedra natural asesoraron a los asistentes sobre nuestra selección de granitos como GRANITO GOLD VENECIA, GIALLO VENEZIANO Y GRANITO TYPHOON, tres de nuestras piedras naturales a precios de liquidación

Además, los visitantes también pudieron conocer nuestras mejores pizarras, cuarcitas, areniscas, mármoles y STONEPANEL® el panel de piedra natural inimitable patentado por CUPA.

Para más información sobre nuestros productos, visite nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen