CUPA STONE inaugura en Asturias un nuevo centro de distribución de piedra natural

24 abril 2014

CUPA STONE refuerza su posición como referente de piedra natural abriendo su 21º centro de distribución en Europa. Situado en la provincia Asturias, se trata de un centro de 1.500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de piedra natural (C/Peña Careses, Polígono Industrial de Silvota, Lugones). La inauguración, que se celebrará mañana, viernes, día 25 de abril, a las 19:30 horas, reunirá a marmolistas, arquitectos, decoradores e interioristas de Asturias, que descubrirán todas las posibilidades de la piedra natural y podrán disfrutar de una desgustación de pulpo.

Nuestro equipo comercial especializado ofrecerá un asesoramiento personalizado a particulares, prescriptores y constructores interesados en el mundo de la piedra natural. En la actualidad, las nuevas instalaciones de Asturias ofrecen al público la posibilidad de escoger entre más de 150 piedras naturales como granitos, cuarcitas, areniscas o pizarras, así como STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado, desarrollado y patentado por CUPA GROUP.

Oferta especial de granitos

Además, como promoción de inauguración, el nuevo centro de distribución de CUPA STONE en Asturias pondrá en oferta una selección de sus mejores granitos. Sostenible, elegante y natural, la piedra es un producto moderno y de calidad que se adapta a cualquier proyecto arquitectónico o decorativo.

Estas nuevas instalaciones situadas en Oviedo (Asturias) están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA, con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China, que permiten asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen hasta el cliente.

Para más información, visite la web de CUPASTONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen