CUPA inaugura una nueva plataforma de distribución de piedra natural en Lugo

23 mayo 2013

CUPA STONE LUGOCUPA, líder en la comercialización de pizarra para cubiertas, inaugura hoy una nueva plataforma de distribución de piedra natural en Lugo. Este nuevo centro de exposición y venta de piedra natural convierte a CUPA en el referente de piedra natural para la zona noroeste.CUPA STONE LUGOLas instalaciones de CUPASTONE en Lugo, situadas en el municipio de Nadela ( Km.488, A6 – Lugo), incluyen una superficie de exposición de más de 4.000 m2 dedicados a la exposición y venta de su amplia colección de piedra natural.

Además de una amplia gama de más de 100 productos como  granitos, cuarcitas, areniscas, chimeneas y hórreos, el público que acuda a nuestra nave de exposición podrá descubrir STONEPANEL®, el único premontado de piedra natural del mercado patentado por CUPA.

UN EQUIPO COMERCIAL A SU SERVICIO

CUPA STONE LUGO

Nuestro equipo comercial experto en piedra natural proporcionará un asesoramiento personalizado a mayoristas, prescriptores, constructores, y, por supuesto, al consumidor final.

Esta plataforma de distribución de piedra natural en Lugo está respaldada por la gran trayectoria en el sector de la extracción y comercialización de piedra natural de CUPA, que cuenta con canteras y centros productivos en España, Portugal, Francia, Brasil, la India y China.

Para más información, consulte la web de CUPASTONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen