CUPA inaugura una nueva plataforma de distribución de piedra natural en Lugo

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE LUGOCUPA, líder en la comercialización de pizarra para cubiertas, inaugura hoy una nueva plataforma de distribución de piedra natural en Lugo. Este nuevo centro de exposición y venta de piedra natural convierte a CUPA en el referente de piedra natural para la zona noroeste.CUPA STONE LUGOLas instalaciones de CUPASTONE en Lugo, situadas en el municipio de Nadela ( Km.488, A6 – Lugo), incluyen una superficie de exposición de más de 4.000 m2 dedicados a la exposición y venta de su amplia colección de piedra natural.

Además de una amplia gama de más de 100 productos como  granitos, cuarcitas, areniscas, chimeneas y hórreos, el público que acuda a nuestra nave de exposición podrá descubrir STONEPANEL®, el único premontado de piedra natural del mercado patentado por CUPA.

UN EQUIPO COMERCIAL A SU SERVICIO

CUPA STONE LUGO

Nuestro equipo comercial experto en piedra natural proporcionará un asesoramiento personalizado a mayoristas, prescriptores, constructores, y, por supuesto, al consumidor final.

Esta plataforma de distribución de piedra natural en Lugo está respaldada por la gran trayectoria en el sector de la extracción y comercialización de piedra natural de CUPA, que cuenta con canteras y centros productivos en España, Portugal, Francia, Brasil, la India y China.

Para más información, consulte la web de CUPASTONE.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT