CUPA le invita a la inauguración de su centro de distribución de piedra natural en Madrid

Publicado en , actualizado el

CUPA les invita mañana, jueves, 6 de junio, a las 19:00 horas a la inauguración del centro de distribución de piedra natural de CUPA en Madrid.

Durante el evento, podrá interactuar con expertos y conocer de primera mano las características y posibilidades arquitectónicas de la piedra natural.

Además, le ofreceremos un cóctel de bienvenida a nuestras instalaciones, situadas en Pinto (C/Sierra Nevada, 9 – Área empresarial Andalucía).

Agradecemos que confirme su asistencia a la inauguración por email a María Campoo (cupastonecentro@cupagroup.com) o en el teléfono 916 919 236.

MÁS DE 200 PRODUCTOS EN PIEDRA NATURAL

El centro de distribución de CUPA en Madrid cuenta con más de 1.200 m2 de almacén, 1.000 m2 de taller y otros 600 m2 ocupados por una nave en la que se exponen sus más de 200 productos en piedra natural.

Entre nuestra selección de piedras naturales se encuentran materiales como granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles y pizarras.

Además, dispone de un taller de corte propio que se adapta a las necesidades de formatos en piedra natural de cada cliente.

Nuestro centro de distribución en Madrid está respaldado por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA, que cuenta en la actualidad con canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil además de con distintos centros productivos en estos países para asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos.

Para más información, consulte nuestra web.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT