CUPA STONE lanza un nuevo formato de la CALIZA CUPABLUE envejecida con forma de adoquín

Publicado en , actualizado el

Adoquín de CALIZA CUPABLUECUPA STONE acaba de lanzar al mercado un nuevo formato de la CALIZA CUPABLUE con acabado envejecido y en forma de adoquín. Gracias a sus propiedades de resistencia y a su textura rugosa, se puede utilizar para realizar cualquier tipo de empedrado exterior. La CALIZA CUPABLUE es una roca carbonatada de grano muy fino que destaca por sus colores grises y azules dentro de una escala de claroscuro. Su acabado envejecido y rugoso genera una superficie desgastada que simula el paso del tiempo sobre el material y ayuda a la adherencia, evitando el riesgo del deslizamiento.

Adoquín de CALIZA CUPABLUENuestro producto, procedente de canteras asiáticas, está ahora disponible en formato de adoquín de 20cm de largo por 10cm de ancho y 5cm de espesor. La CALIZA CUPABLUE con forma de adoquín tiene como principal uso su instalación en suelo exterior, gracias a su baja absorción, a que no provoca oxidación y a los pequeños desniveles de la textura que garantizan un pavimento firme y duradero.

CALZADAS, ACERAS Y PATIOS EXTERIORES

Adoquín de CALIZA CUPABLUEEsta piedra resulta especialmente interesante para la creación de calzadas, aceras o patios exteriores expuestos tanto al tráfico rodado como al peatonal. Su instalación es sencilla: sólo se necesita crear una base firme y flexible, que permite colocar adoquines sin mortero y que el agua subterránea drene y no encharque el pavimento.

En  CUPA STONE apostamos por la CALIZA CUPABLUE en acabados apomazado (logrado mediante un proceso de abrasión en trenes de pulido sin llegar a conseguir brillo para conseguir una superficie lisa, claramente mate y algo oscura) y abujardado (también conocido como labrado, se consigue golpeando el material manual o mecánicamente con la bujarda, un martillo dentado de acero, para crear una superficie irregular), perfectos para suelos y paredes de exterior e interior.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT