CUPA presenta dos nuevos modelos del panel de piedra natural STONEPANEL®

02 octubre 2013

CUPA propone dos nuevos modelos del panel de piedra natural STONEPANEL® para este otoño. Se trata de STONEPANEL® LAJA MULTICOLOR y STONEPANEL® MARINAque aportan modernidad y elegancia a tus paredesCreado y patentado por CUPASTONEPANEL® es la solución constructiva más segura y eficaz para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural. Los tonos neutros como tierra y ocre son tendencia de decoración para esta temporada.

STONEPANEL® LAJA MULTICOLOR

Pizarra marrón rojiza salpicada de tonalidades más oscuras y claras, creando una combinación irrepetible caracterizada por su originalidad.

Aplicable a interior y exterior, obtiene una buena resistencia al hielo y al envejecimiento por cambios térmicos.

Con un formato estándar de 61×15.2cm y espesores de entre 4 y 6 cm, nuestros paneles de piedra natural se pueden fabricar en otras medidas.

STONEPANEL® MARINA

Piedra natural dorada con distintas tonalidades tierra, crema y marrón que conforman una combinación elegante y luminosa.

Sobrios y rústicos a la vez, nuestros paneles de piedra natural se pueden instalar en paredes de interior y exterior.

Se puede prescribir para cualquier ubicación y fabricarse en otras medidas. Dispone de piezas de esquina de diversos tamaños, cubremuros y esquinas macizas.

UN SISTEMA SEGURO Y REFORZADO

STONEPANEL® se compone de piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su base de 3 cm de espesor en forma de Z evita el riesgo de desprendimientos y la visión de las juntas.

Para más información, consulte nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen