CUPA STONE amplía su colección de piedra natural con tres nuevas calizas de acabado envejecido

Publicado en , actualizado el

CUPA amplía su colección de piedra natural con tres nuevos productos: tres calizas de extraordinaria belleza gracias a su acabado envejecido. Con un relieve suavizado que simula el paso del tiempo sobre la piedra, la CALIZA AZABACHE ENVEJECIDA, la CALIZA CHAMBAL y la CALIZA GRIS GOA permiten potenciar la decoración de pavimentos y revestimientos tanto en interior como en exterior.

PAVIMENTO DE SUELOS Y REVESTIMIENTO DE PAREDES

Con la piedra caliza podemos crear pavimentos contemporáneos, perfectos para jardines o piscinas, zonas en contacto con el agua donde la caliza es un material excelente gracias a su rápido secado. Como revestimiento de paredes y pavimento de suelos también es una opción acertada ya que recrea zonas cálidas, combina con otros materiales y sus tonalidades enriquecen los ambientes. De hecho, se suele utilizar para la construcción de chimeneas ya que garantiza una decoración rústica totalmente única.

La aplicación de innovadoras técnicas para tratar la piedra natural ha permitido crear una textura que facilitar el trabajo de los profesionales dedicados a la arquitectura y al diseño de interiores.

En la actualidad, la CALIZA AZABACHE ENVEJECIDA, de color gris oscuro, está disponible en un formato estándar de 60×40 cm y un espesor de 2 cm, mientras que la CALIZA CHAMBAL, en tonos beige-amarillo y la CALIZA GRIS GOA, de tonalidad gris clara, están disponibles en un tamaño 60×45 cm.

El relieve desgastado del acabado envejecido de las calizas CUPA un produto ideal para conseguir originales y atemporales ambientes tanto en pavimentos y revestimientos de interior y exterior.

Para adquirir nuestras nuevas calizas, contacta con nuestro centro de distribución en Madrid llamando al teléfono 91 691 92 36 o envía un e‐mail a  info.cupastonecentro@cupagroup.com

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT