CUPA presenta su piedra natural en la Feria de la Construcción de Brno

Publicado en , actualizado el

La división de piedra natural de CUPA ha presentado sus productos en la Feria Internacional de la Construcción de Brno (IBF 2013), celebrada en el Palacio de Exposiciones de la ciudad checa del 23 al 27 de abril. Los asistentes a la feria constataron en el stand de CUPA la calidad y versatilidad de nuestros paneles de piedra natural

Nuestros especialistas en piedra natural, en colaboración con nuestros distribuidores Motec Spol, han llevado a la feria que muestra las últimas novedades e innovaciones del sector de la construcción toda la gama de STONEPANEL®, nuestro panel de piedra natural inimitable.

STONEPANEL

STONEPANEL® es el único panel de piedra natural del mercado que ha superado los test europeos más exigentes y tiene certificados en España, Reino Unido (BBA), Francia (CSTB), Noruega (SINTEF), Alemania (DIBT) y Rumanía (INCERC)

Además, se puede prescribir para cualquier ubicación y fabricarse en otras medidas, dispone de piezas de esquina de diversos tamaños, cubremurosesquinas macizas y otros complementos.

CUARCITA ORIENT ORO

CUPA presentó su piedra natural cortada CUARCITA ORIENT ORO, una piedra de colores ocres y dorados. 

Nuestra piedra natural se puede instalar en paredes tanto de interior como de exterior. 

Su resultado es elegante y luminoso.

También se mostró la PIZARRA MULTICOLOR ASIA, una pizarra de color marrón rojizo salpicada de intensos destellos de grises, azules y dorados.

Nuestra piedra natural consigue un excelente resultado en suelos para interior y exterior.

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, A DEBATE

La Feria Internacional de la Construcción que se celebra en Brno es una cita inexcusable para las empresas y profesionales del sector en Europa.

Esta cita reúne todas las novedades de esta industria a nivel de materiales de construcción y decoración del hogar.

Este año, en IBF 2013 se abordó el ahorro de energía y la eficiencia energética en edificios o las tendencias en decoración de interiores.

Para más información sobre IBF 2013, visite su web.

También puede informarse sobre CUPA en nuestro portal.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT