CUPA STONE presenta las soluciones más eficientes en piedra natural en el COAG de Galicia

13 junio 2014

CUPA STONE, los expertos en piedra natural, celebrará en las delegaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña los días 16, 17 y 18 de junio, respectivamente, tres charlas técnicas en las que abordará las mejores soluciones en piedra natural para adaptar las viviendas a las nuevas exigencias de eficiencia energética.

Bajo el título ‘Soluciones al DB-HE para quedarse de piedra’, la arquitecta Adriana Santamaría presentará los beneficios de las fachadas realizadas con productos como STONEPANEL®, el panel de piedra natural más seguro del mercado para su instalación a más de 2 metros de altura y CUPACLAD®, el sistema de fachada ventilada con pizarra natural.

La jornadas se celebrarán el lunes, 16 de junio, en la sede del COAG de Vigo (Calle Doctor Cadaval, nº 5); continuarán el martes, 17 de junio, en el COAG de Santiago de Compostela (Plaza de la Quintana, nº 3) y terminarán el miércoles, 18 de junio, en el COAG de A Coruña (Calle de Federico Tapia, nº 62, bajo). Todas las charlas tendrán lugar de 19:00 a 21:00 horas.

Inscripciones en la web del COAG

Proyecto realizado con stonepanel

CUPA GROUP ha desarrollado productos en piedra natural para el revestimiento de fachadas, suelos y cubiertas para adaptar cualquier edificación a las nuevas exigencias del Documento Básico de Ahorro Energético. La piedra natural es un producto con un mínimo impacto en el medio ambiente y ofrece numerosas posibilidades para conseguir edificios de consumo energético casi nulo. Por último, se expondrán algunos ejemplos arquitectónicos de obra nueva y de rehabilitación realizados con piedra natural CUPA STONE.

La inscripción en las charlas se puede realizar directamente en la página web del COAG.

También se puede enviar un email a Adriana Santamaría, asantamaria@cupagroup.com

Para más información, consulte la web de CUPASTONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen