CUPA STONE reúne a más de 100 personas en la inauguración de su nuevo centro en Barcelona

24 septiembre 2013

Piedra natural CUPA

CUPA STONE congregó a alrededor de 130 personas en la inauguración de su 18º centro de distribución de piedra natural en Europa. Situado en Malgrat de Mar (Av. Francesc Sanllehí i Bosch, 50), provincia de Barcelona, el espacio con más de 3.000 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural, abrió sus puertas el pasado jueves, 19 de septiembre, a las 19:00 horas.

Piedra natural CUPA

Los asistentes, arquitectos, decoradores e interioristas de Barcelona, interactuaron con expertos de CUPA STONE  para conocer de primera mano las características y posibilidades arquitectónicas de la piedra natural. Este nuevo proyecto se crea con el objetivo de reforzar la posición de CUPA STONE como referente de piedra natural, proporcionando al consumidor final la mayor gama de productos naturales y ofreciendo un asesoramiento personalizado a particulares, prescriptores, y constructores, por parte de un equipo comercial especializado.

Piedra natural CUPA

CUPA STONE posee una de las mayores colecciones de piedra natural del mercado, más de 500 productos entre los que se encuentran los materiales más sostenibles, elegantes y naturales: granitos, cuarcitas, areniscas, pizarras, etc. Los visitantes de este nuevo centro de distribución pudieron conocer de primera mano STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado, desarrollado y patentado por CUPA GROUP así como un nuevo espacio de 60m2 dedicado a material de jardinería como piedras decorativas de mármol o pasos japoneses de pizarra negra.

Piedra natural CUPA

Estas nuevas instalaciones situadas en Malgrat de Mar (Barcelona) están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA STONE, con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China. A continuación puede ver una galería de fotos de la inauguración: [slideshow_deploy id=’6588′]

Para más información, póngase en contacto con nuestro nuevo centro de distribución de piedra natural en Barcelona en el teléfono 938 441 727.

También puede consultar nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen