CUPA STONE presenta el Sistema de Aislamiento STONEPANEL® para fachadas

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL

Más de cien profesionales han asistido en el centro de distribución de piedra natural de CUPA STONE en Madrid (Km. 17, A4 – Área Empresarial Andalucía – Pinto) a la presentación de un innovador Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) con STONEPANEL®, el panel premontado de piedra natural más seguro del mercado.

Arquitectos, instaladores y decoradores han podido conocer de primera mano un nuevo revestimiento para fachadas, desarrollado por CUPA STONE, para adaptar cualquier vivienda a las nuevas exigencias de eficiencia energética del Código Técnico de Edificación. Disponible para obra nueva o rehabilitación, el sistema se compone de un panel aislante adherido al muro con una malla de refuerzo y un revestimiento final de paneles de piedra natural STONEPANEL® patentado para su instalación a más de 2 metros de altura.

Tableros de granito a excelentes precios

CUPASTONE MADRID

Los asistentes al evento han disfrutado de ofertas en productos como los tableros de granito, excelentes para su utilización en encimeras de cocina. Además, han descubierto las posibilidades arquitectónicas de los más de 100 productos de piedra natural expuestos en un espacio de más de 1000 metros cuadrados. La cita ha terminado con un aperitivo a base de pulpo que ha hecho las delicias de los asistentes.

Las instalaciones de CUPASTONE en Madrid están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA GROUP, con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, la India y China, que permiten asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen hasta el cliente.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT