CUPA STONE abrirá el centro de distribución de piedra natural más importante de Galicia

12 mayo 2015

Centro de CUPA STONE en Padrón

CUPA STONE, los expertos en piedra natural, inaugurará el centro de distribución de piedra natural más importante de Galicia el próximo 20 de mayo a pocos quilómetros de Santiago de Compostela. La filial del grupo CUPA GROUP, que exporta a más de 60 países, refuerza así su posición como referente de piedra natural en el noroeste de España con un evento para profesionales, que se celebrará a las 19:00 horas en la localidad coruñesa de Padrón (Polígono Industrial de Pazos, nº 65, Calle Circular Norte (A Coruña).

El centro de CUPA STONE pondrá a disposición del público más de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix o cuarcitas. Una amplia gama de piedras naturales que podrán descubrir los asistentes al evento -dirigido a profesionales- el próximo miércoles, 20 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la localidad de Padrón. CUPA STONE ha elegido esta localidad próxima a Santiago de Compostela por su excelente comunicación con cualquier punto de Galicia.

El nuevo espacio de CUPA STONE cuenta con una fachada ventilada de pizarra natural, que aporta una estética moderna y un alto nivel de eficiencia energética, gracias a las características propias de inercia térmica y sostenibilidad de la piedra. Los clientes del nuevo centro CUPAS STONE podrán acceder a la mayor oferta de piedra natural del mercado -hasta 500 referencias- y a un espacio orientado al profesional, dedicado a la formación sobre nuevas técnicas y procesos de instalación de la piedra natural y a los productos más innovadores creados con este material.

PIEDRAS EXCLUSIVAS DE CANTERAS PROPIAS

Productos exclusivos CUPASTONE

CUPA STONE ofrecerá al profesional productos innovadores y exclusivos como STONEPANEL® SKY , el único panel premontado de piedra natural del mercado que combina distintas posibilidades decorativas con elevados niveles de sostenibilidad medioambiental, la PIZARRA INFERCOA, caracterizada por su extraordinaria resistencia y su textura natural o las CUARCITAS DE VILLAFRANCA, un producto exclusivo de canteras propias excelente para proyectos de decoración exterior. Además, se ha incluido una selección de calizas, basaltos, granitos, mármoles y areniscas con diferentes acabados, procedentes de las seis canteras propias que CUPA STONE tiene en España, Portugal, Francia y Brasil.

EXPANSIÓN DE CUPA STONE POR EL NOROESTE

Con más de 30 años de experiencia en la extracción, transformación y comercialización de la piedra natural, este nuevo paso forma parte del plan de expansión de CUPA STONE por el Noroeste de España. Desde 1984, la empresa produce, extrae y distribuye hasta 500 referencias de piedra natural. La empresa cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal y Francia y también importa piedras desde China, Brasil o India. Durante los últimos años, Cupa Stone ha reforzado su liderazgo en España con 6 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia y Asturias. Además, la compañía cuenta con otros 16 centros de distribución en Francia, Dinamarca y Portugal y exporta a cerca de 60 países.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen