Futuros diseñadores de interiores descubren en CUPA STONE Alpina las novedades en piedra natural

Publicado en , actualizado el

Visita de estudiantes a CUPA STONE Alpina

El centro distribuidor de piedra natural CUPA STONE Alpina recibió hoy la visita de los alumnos del ciclo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración para Diseño de Interiores, del Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao, Argiarte.

Durante la jornada, los futuros diseñadores pudieron conocer de primera mano las más de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas. También pudieron descubrir algunos productos exclusivos de la tienda, como los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL®, las Cuarcitas de Villafranca, la pizarra INFERCOA o el Gneis de Saint-Yrieix.

Esta es la primera visita de un centro de formación a las instalaciones de CUPA STONE Alpina desde que se puso en marcha el pasado mes de julio. “Para nosotros, es un orgullo servir de referencia a los futuros profesionales del sector”, ha señalado el director del centro de distribución, Aitor Sancho. Y es que, precisamente, los estudiantes del ciclo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración para Diseño de Interiores están en la fase de búsqueda de materiales para su nuevo proyecto de decoración.

«REFERENCIA DE LOS FUTUROS PROFESIONALES DEL SECTOR»

Piedra natural CUPA STONE Alpina

“Los alumnos se han interesado en conocer los distintos materiales y alternativas de piedra natural de CUPA STONE y para nosotros es un orgullo servir de referencia a los futuros profesionales del sector”, ha destacado el responsable del centro, Aitor Sancho.

CUPA STONE Alpina es el referente de la piedra natural en el País Vasco, donde dispone de más de 3.800 m2 de exposición con dos naves propias ubicadas en la localidad de Artea. Además, cuenta con más de 60.000 m2 en stock, donde se encuentra una gran variedad de productos y materiales de piedra natural.

PIEDRA NATURAL: INSPIRACIÓN PARA DISEÑAR UNA COCINA

CUPA STONE Alpina

El Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao Argiarte es la única escuela que imparte estudios reglados de decoración en Bizcaia. Esta visita se enmarca dentro de una iniciativa que consiste en el diseño de una cocina, obra para la que necesitarán determinados materiales como la piedra natural. De esta manera, los estudiantes descubrieron en CUPA STONE Alpina todas las novedades en piedra natural que podrán utilizar en encimeras u otros diseños de decoración y arquitectura para interior y exterior.

CUPA STONE –expertos en piedra natural– comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 21 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exportan sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, situándolos como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Más información sobre Argiarte en su web.

Infórmate sobre CUPA STONE Alpina.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT