CUPA STONE refuerza su presencia en Cataluña con un nuevo punto de venta de piedra natural

22 noviembre 2016

CUPA STONE Cataluña en Parets del Vallès

CUPA STONE CATALUÑA inaugura el próximo 24 de noviembre a las 19 horas un nuevo centro de distribución de piedra natural en la localidad barcelonesa de Parets del Vallès. Esta nueva apertura tiene como objetivo seguir ofreciendo a sus clientes la mayor colección de piedra natural del mercado.

El evento será el punto de encuentro de profesionales del sector que podrán conocer el nuevo espacio especializado en piedra natural de más de 1.000 m2. CUPA STONE está presente en Cataluña desde el año 2013, y cuenta ya con 21 centros de distribución en toda Europa.

Punto de encuentro de profesionales del sector

Este nuevo centro de CUPA STONE CATALUÑA es una prueba más de la apuesta de la compañía por la proximidad a sus clientes y por ofrecer espacios en los que mostrar la mayor colección de piedra natural del mercado. De esta manera, el nuevo centro de distribución situado en Parets del Vallès (Carrer Edison, nº2-6), en la provincia de Barcelona, dispone de más de 800 m2 de exposición cubierta y 600 m2 de exterior con una exposición dedicada a una selección de granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles, pizarras y productos exclusivos como los STONEPANEL® SKY , la pizarra INFERCOA y las Cuarcitas de Villafranca.

La inauguración del nuevo centro de distribución de CUPA STONE CATALUÑA convertirá una vez más las instalaciones de la compañía en el punto de encuentro de profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura. La apertura de este nuevo centro de distribución de piedra natural en Cataluña se suma a los 7 puntos de venta con los que ya cuenta la compañía en España situados en Madrid, Cataluña, Asturias, Ponferrada, País Vasco, Lugo y Santiago de Compostela.

La mayor gama de productos de piedra natural del mercado

CUPA STONE abrió su primer punto de venta en Cataluña en 2013. El centro, situado en Malgrat de Mar (Avenida Francesc Sanllehí i Bosch, 50), provincia de Barcelona, cuenta con más de 3.000 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural, así como un espacio dedicado a jardinería.

CUPA STONE, los Expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus seis canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización.

Con una red de 21 centros de distribución, CUPA STONE exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, lo que la convierte en una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Para más información, consulta la página web de CUPA  STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen