CUPA STONE debuta en Marbella Design

Publicado en , actualizado el

Espacio CUPA STONE en Marbella Design

Espacio CUPA STONE en Marbella Design. Imagen cortesía de Fipro Studio, que ha cedido la mesita ERATOP del diseñador Paolo Setti. Fotografía: Fran Calderón

CUPA STONE participa por primera vez en la feria Marbella Design que se celebra del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. La empresa de los expertos en Piedra Natural cuenta con espacio propio y colabora en el espacio de la interiorista Sandra Amate.

La segunda edición de Marbella Design es un «espacio innovador, lleno de guiños al interiorismo más exclusivo, pero sin olvidarse del diseño más vanguardista del panorama actual.»

CUPA STONE MUESTRA LA VERSATILIDAD DE LOS MATERIALES NATURALES

Espacio CUPA STONE en Marbella Design

Espacio CUPA STONE en Marbella Design. Imagen cedida por Marbella Design.

Para su espacio propio, CUPA STONE ha creado un recibidor que invita al descanso y al relax. En colaboración con las marcas Fipro Studio, Erba Italia, Hager y Grok Lighting, la empresa de los expertos en Piedra Natural muestra la versatilidad de los materiales naturales para proyectos de interiorismo.

Lo consigue combinando la elegancia natural de la cuarcita Querqus de la gama Terra, con la calidez evocadora de los materiales Rovere Buckskin y Dark Marquina del gres porcelánico de SapienStone, y con la luminosidad del Blanco Absoluto de la piedra sinterizada de Lapitec.

SANDRA AMATE HOMENAJEA «LA BELLEZA DE LO ANTIGUO»

Espacio Timeless de Sandra Amate, en el que colabora CUPA STONE

Espacio Timeless de Sandra Amate, en el que colabora CUPA STONE. Imagen cedida por Sandra Amate. Fotografías: Sandra Amate / Lolo Mestanza

El espacio Timeless de la interiorista Sandra Amate, en el que colabora CUPA STONE, «rinde un homenaje a la belleza de lo antiguo.» La decoradora se inspiró en los espacios «que han tenido más de una vida y esconden tesoros en sus paredes, suelos o techos». No sólo los ha rescatado sino que ha querido «potenciar su valor para incorporarlos a los estilos de vida y necesidades más actuales», señala la interiorista.

«NADA TIENE MÁS ELEGANCIA QUE UNA PIEDRA NATURAL»

Espacio Timeless de Sandra Amate, en el que colabora CUPA STONE

Espacio Timeless de Sandra Amate, en el que colabora CUPA STONE. Imagen cedida por Sandra Amate. Fotografías: Sandra Amate / Lolo Mestanza

El espacio de Sandra Amate cuenta con una caliza blanca y otra gris, ambas suministradas por Piedra Paloma para CUPA STONE, como revestimiento de los suelos y de una barra decorativa instalada en la suite. «Los materiales naturales tienen un papel muy protagonista en mi espacio precisamente por el concepto del mismo. En el suelo quería recrear la sensación de un suelo vivido, antiguo, mezclado con otros más modernos. Por eso la caliza blanca en el acabado apomazado era perfecta», destaca la interiorista.

Por su parte, la caliza de tonos oscuros está instalada en una barra decorativa y también en el suelo. «Esta piedra me daba el color negro que buscaba y que está presente en todo el techo del espacio así como en algunas paredes, y tiene una veta marcada pero sutil en tonos tierra y dorados que era el complemento perfecto», indica Sandra Amate.

La interiorista utiliza elementos naturales como la piedra natural en sus proyectos. «Creo que nada tiene más elegancia y calidad que una piedra natural», asegura. 

Fotos del espacio de Sandra Amate: Lolo Mestanza / Sandra Amate

Fotos del espacio de CUPA STONE: Fran Calderón / Fipro Studio

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT