CUPA STONE estrena nueva web con un diseño moderno

27 septiembre 2016

Nueva web de CUPA STONE

CUPA STONE acaba de estrenar una nueva página web con un diseño moderno y un buscador desarrollado para facilitar el acceso a nuestros productos de piedra natural a los profesionales de la construcción y al público en general. 

Gracias a un diseño contemporáneo, los usuarios de la nueva página web podrán aprovechar nuevas funcionalidades como facilitar la localización y el contacto con los puntos de venta de CUPA STONE en España y Portugal gracias a un nuevo mapa de tiendas; ver la colección 2016 de nuestros productos de piedra natural; descargar nuestros catálogos; leer las novedades en nuestro blog o acceder a una completa galería de obras realizadas con nuestros materiales.

ACCESO DIRECTO A LOS PUNTOS DE VENTA

Puntos de venta de CUPA STONE en España y Portugal

La nueva página web de CUPA STONE simplifica la navegación del visitante, que se beneficia de un acceso más directo a los productos y a las tiendas. Para acceder a una información completa sobre los puntos de venta CUPA STONE más cercanos, los cliente pueden consultar el apartado «Tiendas» con un mapa de los 9 centros de distribución abiertos en España y Portugal. Haciendo clic en cada punto de venta, se puede acceder a toda la información sobre geolocalización y teléfonos de contacto.

UN BUSCADOR DE PRODUCTOS SENCILLO Y ÚTIL

Buscador de productos CUPA STONE

El contenido visual adquiere una especial importancia en la nueva web de CUPA STONE. La colección de productos de piedra natural 2016 de CUPA STONE se presentan con imágenes al detalle de la textura así como fotos de obras y de diferentes ambientes. Para facilitar la selección del mejor producto para cada proyecto de decoración o de arquitectura, el usuario tiene la posibilidad de afinar su búsqueda a través de categorías como aplicaciones, tipos de productos, tipos de piedra, tonos y colores o acabados. Además, los productos exclusivos de CUPA STONESTONEPANEL® SKY , INFERCOA, las Cuarcitas de Villafranca, el Gneis de Saint Yrieix y el granito— disponen de una sección específica con informaciones al detalle sobre cada producto.

UNA GALERÍA DE PROYECTOS DE INSPIRACIÓN

Fotos de proyectos CUPA STONE

Además, los profesionales de la arquitectura y la decoración así como el público general encontrará una sección de inspiración con fotos de proyectos realizados en piedra natural CUPA STONE. También se podrá acceder al conjunto de nuestros catálogos y a un completo dossier de prensa con todas las novedades sobre CUPA STONE. La nueva página web cuenta con un apartado específico de Social Media que incluye el blog de CUPA STONE y la presencia de CUPA STONE en redes sociales.

UN SIMULADOR DE AMBIENTES ÚNICO EN EL MERCADO

Simulador de Ambientes CUPA STONE

Otra de las novedades más importantes de la web de CUPA STONE es una sección específica dedicada a un nuevo Simulador, gratuito y accesible a través de la web de CUPA STONE y en una aplicación descargable en la Apple Store y en Google Play. Esta herramienta exclusiva, dirigida tanto a profesionales como a público en general, es una ocasión única para visualizar los proyectos de decoración o de arquitectura utilizando productos de piedra natural en suelos y paredes tanto de interior como de exterior. Para utilizarlo, los usuarios pueden elegir una foto de la galería o subir una imagen propia y probar a integrar la piedra natural en diferentes superficies. ¡El resultado es impresionante!

¡Entra ya a conocer el nuevo sitio web de CUPA STONE!

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen