Cupa Stone llega a Castilla-La Mancha con la apertura de su duodécimo almacén en España

ciudad real cupa stone almacén

Nuevo almacén de Cupa Stone en Ciudad Real

Cupa Stone llega a Castilla la Mancha y abre en Ciudad Real un nuevo punto de venta. Se trata de la primera apertura de la empresa en Castilla-La Mancha y la tercera este año después de las inauguraciones de Málaga y Toulouse. La inauguración de Cupa Stone Ciudad Real da continuidad a su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio, con una red de distribución que alcanza los doce almacenes en España y 27 en total en Europa.

Ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, en el Camino de las Minas a la salida de la N-420, Cupa Stone Ciudad Real cuenta con más de 1500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural.

ciudad real cupa stone

Exposición de materiales de Cupa Stone en el centro nuevo almacén de Ciudad Real

Distribuye 300 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como STONEPANEL® y la amplia gama de encimeras de las marcas Terra, SapienStone y Lapitec que la empresa distribuye bajo la línea Cupa Stone Kitchen.

Primer punto de venta en Castilla-La Mancha

Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, afirma que “estamos encantados de inaugurar nuestro segundo almacén en España en 2021”. Con la llegada de la empresa a Castilla-La Mancha, explica Oviedo, “reforzamos nuestra presencia en el mercado de las superficies en la zona centro sur».

cupa stone waraira

Waraira – Colección Terra

«Forma parte de una estrategia de expansión muy ambiciosa, con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de materiales de construcción sostenibles y fáciles de instalar. Esta es una situación de mercado en la que nuestra marca ya está muy bien posicionada, gracias a las cualidades naturales de nuestros productos y a una atención comercial especializada”, añade.

Cupa Stone Ciudad Real está destinado a la venta de materiales tanto para clientes profesionales como particulares. El nuevo almacén ya está abierto al público y acondicionado para garantizar las medidas de salud e higiene de todos los visitantes.

“Animamos a marmolistas, arquitectos, interioristas, estudios de cocina y como no, a clientes particulares, a que acudan a conocer toda nuestra gama de productos en el nuevo de centro de Ciudad Real”, señala Guillermo Oviedo.

logo CE
logo BBA
logo AVIS
logo ISO9001
certificado DIBT